Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 28 de enero de 1980.
239 the MAGUS BRENES DESPEJANDO: El espigado zaguero cartaginés logró alejar el cuero tras el que venía el novel delantero Araya que ayer fue alineado por San Carlos, mostrando mucha garra. También acudía el peruano Augusto Palacios. Foto Castillo. 78 Cartaginés San Carlos GO2 Crisis KB en pen No sabemos a ciencia cierta si es que el público está perdiendo interés en la pentagonal final del campeonato mayor de fútbol o si fue una equivocada escogencia del estadio, pero ayer solo asistieron 2 6 espectadores a ver el encuentro entre brumosos y sancarlen os cumplido en la cancha del estadio Ricardo Saprissa.
Debió jugarse en el estadio Fello Meza sede del Cartaginés, pero sus directivos al elaborarse el calendario ni pidieron la cancha tibasen a en un afán de atraer más CASI LO SORPRENDEN: Este balón llegó Inesperado público pensando en que no sólo asistirían los propios pelota por la línea final en acción del primer tiempo de ayer in seguidores de ambos equipos sino también los de la capital, fuertemente sobre la valla brumosa con un efecto extraño. El el estadio Ricardo Saprissa. Chaves sigue siendo nuestro más Heredia y Alajuela.
arquero Bernardino Chaves tuvo que hacer un gran esfuerzo pintoresco arquero. Castillo. Los cálculos fallaron porque la recaudación resultó ser la para desviar con las manos y hasta con un ple escapándose la más baja de la pentagonal hasta el momento: 06 10.
Aparte de lo anterior diremos que el cotejo fue algo mejor que los que vimos entre semana que merecieron la calificación de mediocres.
Porque ayer por lo menos se vio más fútbol de ataque, menos defensivo y actividad constante sin pérdidas intencionales de tiempo. es que había una razón importante para que esto ocurriera y era que el ganador sumari a cinco puntos alcanzando al Deportivo Saprissa en el liderato al cerrarse la primera vuelta de la pentagonal y lo superaria en cantidad de goles anotados.
Fue por eso que se vió a los veintidós hombres que iniciaron la contienda a la orden de don Luis Rojas y los que entraron posteriormente por cambios, buscar las anotaciones con ganas.
Pero siguen las delanteras fallando en situaciones fáciles aparentemente de anotar ya sea por remates mal dirigidos o por la buena labor de los arqueros y defensivas rivales.
Las cosas han llegado al extremo de que de diez partidos ya jugados de la pentagonal seis se han resuelto por empates y cinco de ellos de cero a cero.
Habría que admitir que hay crisis de goles o que se está terísticas el espectáculo tendrá que ser siempre pobre aunque los técnicos nos traten de convencer de lo contrario.
vista, es el cansancio de los jugadores que se dice ya arrastran los botines en la cancha por lo seguido de los juegos del calendario.
Porque ayer vimos a dos equipos bastante rápidos moverse durante los noventa minutos sin acusar agotamiento alguno.
Lo que pareciera ser un hecho es que hay mucho fútbol de marca y eso no deja a los equipos moverse con soltura para SERIAMENTE LESIONADO: El zaguero brumoso Carlos balón pero de caída pegó su cara en el cránco de su opositor y bastante, realizar buenas jugadas, aunque ayer las cosas cambiaran Pata Jiménez al que aquí vemos a punto de despejar en el sufrió el hundimiento de um pómulo por lo que tuvo que ser partido de ayer, sufrió una seria lesión en el segundo tiempo al hospitalizado. Es probable que tenga que ser intervenido Durante los primeros veinte minutos vimos a los rojos saltar para rechazar de cabeza sobre un rival. Logró alejar el quirúrgicamente. Foto Castillo. sancarleñ os desarrollar un fútbol alegre y rápido que obligo a los azules a cerrarse para evitar contrastes.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica,
Este documento no posee notas.