Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
31LA REPUBLICA. Miercoles 30 de enero de 1980 Mundo social en gráficas.
Mundo social en gráficas.
Mundo social en gráficas.
Boda del sábado de Ingrid Magali Navarro Roldán y Jesús Correa Aldama. En la fotografia los vemos posando para LA REPUBLICA durante la espléndida recepción que ofrecieron en el Hotel Costa Rica. Esquivel. ENTREGA DE CANASTILLA MARTIANA se llevó a cabo ayer en la Sala de Maternidad del Hospital San Juan de Dios. Esta actividad la realizan las Damas Cubanas todos los años. En la fotografia vemos a las señoras Carmina de Cotera, Mélida de Barrera, Nena de Gutiérrez, cuando entregaban la canastilla a la señora Isabel Barquero Molina, cuyo niñito Juan Carlos nació ayer.
BIENVENIDA le hacemos llegar a la señorita Patricia Arán Cortés, Egresada de la Universidad de Chile en Psicologia Infantil y dedicada por el momento a la música folclórica.
Patricia toca guitarra y posiblemente se presentará en nuestro país con algún grupo folclórico sudamericano. Esquivel. MUSICA FOLCLORICA chilena ofrecieron los jóvenes José Iturrieta y Arturo Arce anoche en Los Cotorros. Gran cantidad de público se da cita en ese Café Concert para deleitarse con esta clase de música sudamericana. Esquivel. BODA EFECTUADA el pasado 19 de enero en Celebró en días pasados sus quince años la QUINCE ANOS celebra en esta fecha la MAYELA celebró ayer sus diez años, rodeada la Iglesia de Santa Teresita de los jóvenes señorita Maria Margarita Ly Jiménez, hija de señorita Rosa Iris Chaverti Acosta, alumna del del cariño de sus padres don Octavio Gómez y Mario Guzmán y Carmen Jiménez, hoy señora don Guillermo Ly y doña Julieta Jiménez Liceo de Atenas. Le deseamos felicidades en doña Teresa Obando de Gómez. Le deseamos de Guzmán. LA REPUBLICA, une sus Barrantes. Les deseamos toda clase de felicida unión de sus padres don José Manuel Chaverri toda clase de felicidades.
felicitaciones a las muchas recibidas en tan feliz des.
Hernández y doña Martha Acosta de Chaverri.
ocasión.
Mundo social en gráficas. Mundo social en gráficas.
Mundo social en gráficas.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.