Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
JUNTOS PERO NO REVUELTOS APRENDAMOS NUMERO 484 con Lo PRENSA GRAFICA ASESORIA TECNICA. LIC. JORGE MORA Sabías que las tortugas, las culebras y los cocodrilos pertenecen al mismo grupo de vertebrados?
Pues sí, todos son reptiles y se caracterizan por arrastrar su cuerpo, es decir, reptan, ya que carecen de extremidades para la locomoción o son muy cortas.
Tienen además la piel cubierta de escamas, escudos o placas corneas, su sangre es fría, respiran por pulmones o por la piel y generalmente se multiplican por huevos.
Sin embargo, entre una tortuga, un cocodrilo y una serpiente hay notables diferencias, como podrás observarlo en las ilustraciones. Además las serpientes son temibles, pues muchas son venenosas, los cocodrilos aterran por su voracidad mientras que las tortugas son inofensivas. De ahí el título de este artículo!
Juntos, pero no revueltos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.