Guardar

Construcción del cochecito para el niño Paleta Pega dos cajas de fósforos para hacer el cochecito Pinta luego el cochecito y déjalo que se seque.
Ahora pega los botones en los cuatro ángulos del cochecito para las ruedas Ponle un colchoncito, formado de algodón, en el fondo del cochecito.
Dobla un alambre entero y pega los extremos arriba del cochecito La República PRENSA GRAFICA Recorta un cuadrado de tela y forma una cobijita.
Acuesta al pequeñin hermano Paleta sobre el colchón y cúbrelo con la cobijita.
LAS AVENTURAS DE LUCAS ZIMBO (Viene de la página 15)
Ellos le contaron todo lo sucedido. Don Pancho los regañó porEl lobo se acercó y los miraba que esa era una aventura peligrodando quejidos como pidiéndoles sa; además les dijo que ese bote que lo curaran. Lucas sacó su no era de ellos y que el lobo pañuelo y cogió la pata del lobo podía haberlos atacado.
que estaba herida: parecía partiLos niños comprendieron que el da e hinchada; la amarró bien con tio tenía razón y le prometieron su pañuelo y le pasó la mano por no hacerlo más. Entonces el tio el lomo. Zimbo también se acercó les dijo que fueran a comer; pero entonces y lo acarició. El lobo los que antes se bañaran y se miro agradecido) dejó de quejar vistieran con ropa limpia.
Se y se acostó en el suelo. Zimbo Después de comer, el tio Don estaba con la boca abierta, pero Pancho les contó un cuento de un lobo muy malo que se comía Después salieron de la cueva a todas las ovejas y hasta atacaba ver si había escampado y notaron al pastor.
que ya no llovía. Volvieron al Entonces se oyó el reloj que y empezaron a remar otra daba las nueve y todos se fueron vez para volver a la finca.
a dormir. Lucas y Zimbo soñaron Los muchachos llegaron a la con el lobo. Lucas soñó cosas finca cuando empezaba la noche. buenas; pero Zimbo soñó que el Don Pancho les preguntó por qué lobo se lo comía como en el cuento de la Caperucita.
menos asustado. bote se hablan tardado tanto. luego vieron que el lobo no parecía malo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.