Guardar

22 LA REPUBLICA. Lunes 25 de febrero de 1980.
OL de G d Harry Fernández es retirado en primera base en jugada apretada. Allan Real es el inicialista.
La UNA ganó por lechada de 0. Foto Cornejo Jr. Los Tigres fueron pintados de blanco Nelson Baldizón, lanzó juego completo y no pudo tomar el debido descanso por falta de un bateador designado. Foto Cornejo Jr. Ante Datsun: La va por el prestigio perdido Los Tigres fueron blanqueados y selló su cuota en el octavo. 0 por la Universidad Nacional, Pedro Rosales, bateó de 3 en el partido señalado para ayer por la UNA. Baldizón quedó con domingo en el diamante Escarré. 2, en tanto para Juvencio Osa la de ayer fue su primera Serpentina de hits tiró el decisión (1 zurdo Juvencio Osa, provocando la sorpresiva victoria de sus POSICIONES compañeros, Sinceramente, la derrota de los Tigres cae dentro Tres partidos quedan pendiendel ámbito de sorpresas que nos tes de la primera vuelta. Esta deparó la semana que ayer noche se cubrirá el primero dejamos atrás.
entre Datsun y la UCR. el jueves veremos a los Tigres Nelson Baldizón, pitcheó por frente a la Municipalidad, y el los felinos y aceptó carga ofen sábado se medirán las dos siva de 12 inatrapables, entre universidades.
los que encontramos dos del moreno Canuto Kennedy. El Datsun tiene pendiente un triunfo universitario se debió al juego, pero aseguró el primer despliegue ofensivo de que hi puesto con su victoria ante la cieron gala, pues la defensiva Municipalidad; la está en felina jugó con apenas dos segundo a dos y medio juegos; pecados. Los florenses pitiaron los Tigres quedaron a juegos cinco veces.
completos; la UNA ocupa el cuarto lugar, a nueve juegos de La UNA rompió el hielo de las Datsun y la Municipalidad marcifras en el primero, cuando cha a 10 juegos por debajo de la registró dos anotaciones; volvió maquinaria de Cheyo Sana la carga en el sétimo con una, doval.
Veremos si la Universidad de Costa Rica puede esta noche volver por sus fueros ante el li der Datsun.
Los dos equipos se medirán a partir de las siete y treinta, en el Escarré. Como ya es de sobra sabido, la escuadra celeste fue derrotada por la Municipalidad en dias pasados, lo cual motiva que su estado de ánimo sea toda una interrogante para el encuentro de esta noche.
El juego de hoy perdió gran parte de su interés con la cai da de la UCR. pero los aficionados confían en que tendrán la oportunidad de presenciar un choque de alto voltaje.
Siempre que se habla de un juego entre Datsun y la UCR. quienes conocen de béisbol intuyen que se trata de un gran partido. Este juego fue considerado el clásico a lo largo de la primera vuelta del campeonato, misma que quedará clausurada en la presente semana. Juan Martínez estará en la goma de los automovilistas, y por el bando celeste lanzará Evaristo Coronado, uno de los nuevos valores de la pelota criolla.
Si como se espera la cuanta con el fuerte artillero Lindell Rouse, y considerando las sensibles bajas de Gonzalo Schumann y Armando Stewar (el primero lesionado y el segundo sancionado) en la formación puntera, es de esperar un partido bastante reñ ido.
Ganarle a Juan Martínez constituye toda una proeza, especialmente si está respaldado por un cuadro parejo en todas sus lineas como el de Datsun. Veremos que puede decir la después de su im.
perdonable desliz frente la Municipalidad. El juego de esta noche es un verdadero reto.
a Ganó Datsun: Nada nuevo bajo el sol Herrera fue decisivo en el curso que tomaron los acontecimientos.
Datsun anotó una en el primero, una en el Siete entradas en las que no hubo nada para nadie jugaron los equipos Datsun y Municipalidad, pero al final los primeros se quedaron con el botín y aseguraron la posición de honor en la primera vuelta del campeonato mayor de béisbol.
Con el marcador igualado a cuatro carreras, Datsun fue a batear en la apertura del sétimo y cristalizó dos anotaciones que le sen alaron el camino de la victoria.
Eugenio Yuyin Bars, estaba lanzando un gran partido. No obstante, la estrategia Talló en algún momento y Datsun se salió una vez más con la suya. la debacle de los ediles contribuyó su parador en corto Javier Herrera, quien con cuatro pecados Uno de los intentos felinos por colocar en posición anotadora la carrera del honor. La ausencia enterró las aspiraciones de sus comde sus principales figuras dejó en fuerza el ataque de los Tigres. Foto Cornejo de. pan eros. En esa sexta entrada, el fildeo de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
tercero, también una en el cuarto y la que decretó el transitorio empate a cuatro en el sétimo con dos, y de poner clara diferencia sexto, antes de tomar la delantera en el en el octavo con racimo de cuatro.
primero y tres en el quinto. Nada más pudo La Municipalidad marcó una en el hacer ante los envíos del zurdo Walter Temple, quien recorrió todo el trayecto. Por la trabajaron Bars y el relevista Germán Quirós. Bars (2 fue el derrotado. Temple puso sus números en 0. No hubo jonrón en este encuentro. Pedro Jiménez, por la Municipalidad, bateó de 43; por Datsun. Eduardo Schumann se agenció hits en visitas.

    Notas

    Este documento no posee notas.