Guardar

Boxeador herido CARTAGENA, COLOMBIA. AP. El boxeador puertorriqueño Rafael Solis resultó herido al finalizar su combate aqui con el colombiano Leonidas Asprilla, Solis fue alcanzado por una astilla de botella que fue lanzada al cuadrilátero por los aficionados en protesta por la decis ón de la pelea que según el árbitro y los jueces finalizó empatada.
BARRIENDO CON TODO EN LAS BODEGAS DE exklusiv 60 Solis deslució a Asprilla quien reaparecia luego de ser excarcela do mediante libertad condicional. El púgil colombiano está sometido a un sumario penal por lesiones una corista. Sobre el mismo pesa un auto de detención pero se encuentra en libertad condicionada. Descuento hasta de un en piezas sueltas y cambios de modelo Por cambios de colores, cueros y diseños en la linea 80; le ofrecemos esta oportunidad.
Llegue de primero, ya que sólo están en promoción, las piezas y juegos en exhibición, en la Galería del Decorador.
Aproveche esta gran promoción de muebles EXKLUSIV y adquiera la pieza que le hace falta para completar su juego, No deje pasar la oportunidad de comprar piezas y juegos de muebles en colores de cuero que no encontrará después.
La pelea que disgusto a los aficionados se caracterizó por la falta de acc ón de los contendores. As. prilla estuvo falto de distancia y se notó alguna falta de preparación Solis con much a movilidad se mantuvo a distancia del colombiano quien tiene una bien ganada reputación de recio pegador. El puertorriqueño golpeaba a su contendor y se salia haciendo gala de una gran velocidad pero sin llegar a tomar una ventaja considerable.
ABIERTO SABADO TODO EL DIA DOMINGO DE 10:00 4:00 PM En otro combate tanb én a diez asaltos, igual que el de Asprilla, y Solis, José Pambelito Cervantes colombiano residente en Venezuela, derrotó por decisión al dominicano Emilio Hernández. Pambelito no tuvo dificultad alguna para superar al dominicano quien rehuyó el combate en el transcurso de toda la pelea Asprilla pesó 13 libras y Rafael Solis 3 Cervantes pesó 2 libras Hernandez 21.
La funciór boxistica se cumplie ante ocho mil espectadores en la plaza de toros.
Galeria Decorador EDIFICIO AMAUA ler. PISO CALLE PRIMERA, AV. SETIMA TELEFONOS: 22 92 31, 21 40 43 For personal registry information call: 22 56 64 21 44 66 21 47 98 THE ANGLO AMERICAN DIRECTORY COMMUNITY SERVICE IS WHAT WE RE ALL ABOUT YOU CAN APPEAR IN COSTA RICA ONLY SOCIAL INDEX AND BUSINESS REFERENCE GUIDE FOR THE ENGLISHSPEAKING COMMUNITY Registration dead line: Feb. 29 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.