Guardar

República COSTA 50 RICA CONSTRUYE Coordinación: Roger Murillo José Fuentes NUEVO CONCEPTO EN APARTAMENTOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Ilustramos la portada de COSTA RICA CONSTRUYE con una perspectiva que muestra con lujo de detalles un nuevo concepto en apartamentos modernos.
El objetivo de este tipo de obras es cambiar el aspecto rutinario del apartamento tradicional, por uno con todas las características de una vivienda familiar.
Este nuevo sistema es único y exclusivo en el país, será construido próximamente en Rohrmoser, su costo es de C550. 000. 00 y es una creación del Arq. Jorge Umaña y el Ing.
Rafael Rojas González.
Dependiendo del área de terreno, los apartamentos pueden tener: piscina, jardines, zonas deportivas, parques infantiles, etc.
Es una obra que construye y promueve en Costa Rica la empresa, CONSTRUCCIONES RESIDENCIAS EDIFICIOS

    Notas

    Este documento no posee notas.