Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Viernes 29 de febrero de 1980 17 El labrador y su sirviente Baldá Para Kinders y Escuelas.
y.
Juguetes educativos PL so Para aprender jugando Viene de la página 15 Regresó Baldá con su carga a la caPero. qué vieron sus ojos? Baldá, sa del labrador. Cuando lo vio llegar, que había sacado de la bolsa la otra el hombre se refugió detrás de su muliebre, la acariciaba con toda solicitud: jer, temblando de miedo.
Pero Baldá lo encontró en seguida. Hermanito querido. qué carrera le dio el dinero y le reclamó su paga.
has ganado. Te cansaste mucho, poEl labrador le presentó la frente.
brecito?
El primer coscorrón lo hizo saltar El diablillo se quedó con la cola hasta el techo.
entre las piernas y volvió a buscar el El segundo le quitó el habla.
impuesto.
El tercero lo dejó oyendo pajari Abuelo le dijo al diablo viejo. allí cerca.
tos, aunque no había ninguno por me ha ocurrido una desgracia: el Mientras le pegaba, Baldá le decía: hermanito de Baldá me venció en la No debieras correr tanto tras lo carrera.
barato, labrador.
El diablo viejo se puso a pensar y a pensar. Entretanto Baldá, en la orilla, armó tanta bulla que todo el mar se enturbió y se llenó de olas.
Salió otra vez el diablillo. Basta, Baldá, no alborotes más le dijo. te pagaremos el impuesto; pero antes. ves este palo? Pues bien, elige una meta, y veamos quién lo arroja más lejos. El que gane se queda con el dinero, Baldá tomó el palo, y se quedó quieto. Qué esperas. Temes dislocarte el brazo. se burló el diablito. Calla, tonto. Estoy esperando que aquella nubecilla se aleje lo bastante: arrojaré hasta ella el palo y Playskool tiene la línea de juguetes luego, además, os daré a todos una educativos más extensa y apta para buena zurra.
kinders y escuelas.
El diablillo se asustó, y no quiso es Juguetes que fomentan el análisis y la perar. Metióse otra vez en el agua y concentración. Que permiten el juego en fue a ver al diablo viejo, para contarle grupo o individual. Tuquitos con que la nueva victoria de Baldá. Baldá, hacer complejas construcciones.
mietras tanto, seguia amenazando a Tuquitos con letras para aprender el los diablos con la soga abecedario. Mesitas de zapatero, Mesitas Salió otra vez el diablillo.
de carpintero. Juguetes básicos, como rompecabezas selectos, de acuerdo a los. Para qué te apuras, Baldá? Ya tendrás el dinero, si lo quieres. Ahora me toca a mí dijo BaldaTe sometere a una prueba y he de imponer las condiciones. Veamos si tiePLAN VOI nes fuerza. Ves aquella yegua gris?
Anda, levántala y llévala media versta. si puedes hacerlo, los impuestos son tuyos, si no lo logras, serán míos.
El pobre diablillo se metió bajo la yegua, apeló a todas sus fuerzas y la Pisei levantó. Pero sólo pudo dar dos pasos, al tercero, él y la yegua rodaron por el polvo. Qué diablo débil y tonto eres. exclamó Baldá. Ni siquiera con las manos has podido llevarla. Yo, en cambio, hasta entre las piernas puedo; ya verás.
Montó Balda sobre la yegua, y galopó una versta levantando gran polvareda.
El susto del diablo fue muy grande.
De nuevo buscó al diablo viejo, y éste convocó a todos los demás diablos.
Examinaron la situación y vieron que no había nada qué hacer. Juntaron toda la plata, lu pusieron en una bolsa y se la entregaron a Baldá.
PASCO Moderatet Hoodie intereses de la edad. Estos promueven la creatividad al fomentar nuevos retos mediante juegos problema. solución.
Los juguetes Playskool son vitales e importantes en el juego infantil.
Promueven el desarrollo hacia nuevos intereses y habilidades. Agilizan el aprendizaje mientras los niños juegan con alegría y diversión.
Juguetes educativos Playskool, especiales para kinders y escuelas.
Juguetes PSGO Para aprender jugando. Juguetes para todo el año.
TUGUETES PRO ELCANCER AVISA CUANDO EMPIEZA.
DE DESCUENTO EN COMPRA DE UTILES QUE HA GAEN LIBRERIA ROSOBA ESTEALERTA Distribuidores para Costa Rica: Juguetes Playskool Teléfono: 51 09 62 Costado sur Colegio Senoritas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.