Guardar

APRENDAMOS ¿Me recuerdas. soy Pelusón NUMERO 493 con La República LIC. JORGE MORAL.
PRENSA GRAFICA t para doblar al ON para doblar Para armar en Fija con goma las piezas que ves en este dibujo en una cartulina de modo que suedas recortarlas más fácilmente y que le den mayor resistencia. Hecha la anterior operación, calca las piezas que representan las patitas y las recortas también. Calca las piezas para que tenga figuritas, Nº y figuritas Una vez cortadas coloque a ambos lados de la figura grande coincidiendo! y respectivamente.
Pegue la parte superior con goma) en la sección marcada con linea en las piezas.
Proceda en igual forma con las ala, colocando a cada lado de la figura y doblando la línea de puntos adentro para fijarlas.
y Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.