Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 31 de marzo de 1980 LA REPUBLICA. Lunes 31 de marzo de 1980 Moscú alli se reunieron gritaban el gol que abria las posibilidades de Surinam. escasos dos minutos Stjeward con tiro certero, superó por segunda vez a Didier Gutiérrez quien pese a su gran plongeon no pudo evitar que el balón entrara y empatar el marcador quienes se debatian fuerhacia la porteria.
temente, buscando que las El arquero Leilis, se lanzó peligrosas incursiones no logrando agarrar el hicieran efecto.
balón pero, como llevaba Durante muchos minutos mucha fuerza se le cayó continuó la presión, pero los dentro del área, lograndose ticos fueron despertando asi la victoria para los poco a poco, para volver a costarricenses.
dominar las acciones El árbitro central se vio Don Antonio realizó dos obligado a expulsar a cambios envió a Piston Bundel, por haber agredido, Velázquez por Avila y a primero a William Avila y Quesada por Obando, posteriormente a Piston Cuando el partido Velázquez.
agonizaba una gran opor Con esta importante tunidad se le presentó a victoria Costa Rica clasifica Piston Velázquez quien por primera vez en la colocó un balón en la cabeza historia para asistir a los de Jorge White, este a su vez Juegos Olin picos en esta con un golpe franco la dirigió ocasión en Moscú se El delirio fue mayor pues abrian mayores posibilidades para los locales que estaba obligados a ganar el encuentro.
La presión de Surinam continúa sobre la porteria defendida por los visitantes ANYC DEPORTES Por LUIS CARTIN Jorge White el extraordinario extremo derecho brumoso, con su velocidad logró abrir las esperanzas costarricenses con la primera anotación y consolidar el triunfo con el tercer gol. White superó a Lellis a escasos minutos de la conclusión del partido con un certero disparo de cabeza, que pese a que el arqueró la tocó, el balón slempre entró concretándose el tercer gol y el triunfo para la Selección de Costa Rica que derrota por segunda vez a Surinam.
Este documento no posee notas.