Guardar Descargar

12 LA REPUBLICA. Lunes 21 de abril de 1980 Estadio Guillermo Vargas: 2 Limón regresó de San Ramón con un punto Albu Sin pena, ni gloria, concluyó el encuentro Pese a ello, fueron los anfitriones, quienes efectuado en el estadio Guillermo Vargas abrieron el marcador, cuando a los siete Roldán, de la ciudad de San Ramón, entre las minutos de la primera parte, Minor Alpizar divisiones deportivas de esa región y de Limón, logró tocar un balón enviado de tiro libre por su partido que finalizó con un marcador de dos compañero, Derbin Barboza, con tan buena goles por bando.
suerte que ingresó al marco defendido por Granja.
Ambas escuadras acumulan tres puntos, debido a que el domingo anterior, Limón Limón trató de emparejar las acciones, en los venció al Cartaginés y San Ramón en ese minutos finales de la primera parte, sin poder mismo estadio ganó al Campeón Nacional, conseguirlo, pues faltaba más seguridad a la hora de rematar a marco.
Club Deportivo Herediano.
Bajo las órdenes del señor Fernando Artieta, La primera parte concluyó favoreciendo a los auxiliado por Carlos Alfaro y Carlos locales, por la mínima diferencia. Toribio Rojas Sánchez, se inició el partido a las once de la realizó, varios cambios con la intención de mañana.
soportar la presión que podría efectuar Limón en buscar del empate.
San Ramón en su feudo, presionó desde el principio del partido con peligrosas incursiones No fue sino hasta los 20 minutos de la por ambas alas, las cuales eran aplaudidas por segunda mitad cuando el veloz delantero la afición ramonense que se hizo presente al limonense Howard Rooper, supo cambiar de Estadio rumbo a un balón que había sido impulsado de tiro de esquina. Con ello, se empataban las Los muchachos de Toribio Rojas, estaban acciones, y el partido se tornaba más lleno de más tranquilos, pues el viento que hacía los emociones, en busca del triunfo para cualquiefavoreia, ya que colaboraba con ellos en las ra de los equipos.
avanzadas que organizaban.
San Ramón volvió a acosar a Limón en busca de la victoria; Arroyo se destacó por su Los visitantes por su parte, se defendian resistencia, e insistencia.
bien, e inmediatamente iniciaban el contragolpe, en los cuales aprovechaban la velocidad y Tanto Limón como San Ramón se desplazahabilidad de Howard Rooper, quien logró ban por el terreno de juego en busca del gol que poner en peligro la valla defendida por el necesitaban para el triunfo.
guanacasteco Bismark Duarte.
Omar Arroyo a los 31 minutos de esa Jorge Montero de la Asociación Deportiva Ramonense se deblo entregar a fondo, cuando los limonenses presionaron por el empate, situación que lograron en los últimos minutos. Foto Cornejo. segunda mitad, cobró un tiro de esquina, que un centro. Con esta anotación se emparejaba el fue ayudado por el viento, para que inclinara partido, marcador que perduró hasta el pitazo hacía el marco. Anderson trató de desviar el final.
balón, sin embargo, con tan mala suerte, que lo ALINEACIONES: impulsó hacia adentro para favorecer a los San Ramón: Duarte; Estupiñan, Barboza, ramonenses dos goles por uno.
Montero y Alpizar; Garita, Arias y Bonilla; Limón sin embargo, no se rendía, la media Morera, Arroyo y Montero.
cancha porteña, alimentaba constantemente a Limón: Granja; Anderson, Alfaro, Villalta y Rooper para que junto con Cesman y Daley, Denis Marshall; Rivers, Hines y McLean; presionaran a Duarte.
Rooper, Cesman y Daley.
Cuatro minutos después de esa anotación Cambios: Por San Ramón jugaron también Rooper, nuevamente de cabeza, envía el balón Ortiz, Vargas y Bejarano. Por Limón solamente hasta el fondo de los cordeles, cuando recibió hubo un cambio, el de Tenorio.
33 Cesman, nuevo valor limonense acosa al portero guanacasteco, nueva adquisición ran Bismark Duarte, quien controla fuertbmonto balóna foto be LT Este documer Minor Alpizar dio la primera satisfacción a la aficlón ramonense, cuando a los siete minutos del Ropes tiempo, anotó el primer gol, en el partido que terminó empatado a dos goles en San Nacional de Come sla)misterio de Cultura y juventud, Costa Rica.
hatte di