Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves 24 de abril de 1990 33 eves 24 Sensacional final CCT en el Boliche Dent Hoy a partir de las diez en punto de la mañana en las canchas del Bolerama Dent tendrá verificativo el gran final del TORNEO que culminara su cuarta edición.
Este en su modalidad es el primer Torneo intercentros y por categorías; en el cual participaron noventa y seis jugadores pertenecientes a los clubes Dent, Costa Rica Country Club, Tennis Club y San José Indoor Club bajo la organización de la Asociación de Bolicheros Costarricenses, en dónde uno de los principales elementos en esta organización para que el evento fuese todo un éxito estuvo de por medio el gran jugador nacional Jaime Barrantes uno de los principales creadores de esta nueva modalidad.
Se pensó montar el torneo de esta manera para darle la gran oportunidad a todos los jugadores en sus distintas categorías y de este modo lograr que poco a poco se vayan fogueando y puedan en el futuro participar en otro tipo de competencias no sólo a nivel nacional sino internacional.
Esta gran final será televisada por Canal 13 con los elementos que componen el bloque deportivo de dicha organización.
Comenzarán jugando juntas las dos categorías y o sea en la primera estarán Javier Palomo contra Ignacio Monge y en la segunda Ronald Ramos y Cristiản Charpentiers para luego entrar solos los de la categoría que son Roger Venegas y Otto Pisk; por cierto que este duelo estará muy interesante ya que ambos jugadores se encuentran en gran forma para este compromiso. de fondo para cerrar con broche de oro les tocará en la categoría disputarse el cetro nada menos que a Javier Alfaro contra Bob Raines y el que gane de los dos le tocará enfrentarse al jugador más positivo en la actualidad como lo es Arnaldo González.
En este evento en las cuatro categorías se tiraron muy buenos promedios por lo que estamos seguros que el evento a jugarse esta mañana resultará de lo más interesante FUERZA LUZ COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA LUZ, PARA ERVIR LOS TENEDORES DE BONOS ELECTRICOS DE REFUNDICION MEJORAMIENTO SERIE AA OTTO PISK: El gran maestro de todos los tiempos le tocará que me dirse hoy con Roger Venegas. Será un buen duelo. Foto Castillo)
Se les comunica el resultado del Sorteo 2, efectuado el dia de abril de 1980, correspondiente al Sorteo del presente año: BONOS DE 000. 00 Números: 01. 14. 16. 41. 48.
BONOS DE 000. 00 Números: 06. 33. 48. 58. 75. 81. 87.
Bonos de 210. 000. 00 Números: 20 40 58 79. 110 115. 127 132 137 160 1761190 195.
BONOS DE 20. 000. 00 Números: 20 32 33 40 64 79 84. 85. 112 114. 117. 134.
170 185.
BONOS DE 50. 000. 00 Números: 18 20 40 57 79.
BONOS DE 100. 000. 00 Número: 15 JAVIER ALFARO: Le tocará abrir en la Categoría contra Bob Raines; quien tendrá que cuidarse mucho. Alfaro juega muy bien. Foto Castillo. los poseedores de los anteriores títulos se les comunica que éstos serán pagados por el Banco de Costa Rica, Sección de Fideicomiso, segundo piso de las Oficinas Centrales, Sucursales y Agencias del mismo Banco, o en la Tesorería de la Compañía, a partir del dia de mayo de 1980.
CONTRA INSECTOS ROEDORES Ing. Guillermo Rohrmoser Montealegre Gerente General Compañía Nacional de Fuerza y Luz, Lic. Rodrigo Vargas Coronado Alcalde Segundo de Faltas y Contravenciones de San José Lic. Guillermo Millet Bonilla Jefe Sección Fideicomiso Banco de Costa Rica.
San José, 24 de abril de 1980.
Ricalit MMUNE ES Compañía Nacional de Fuerza y Luz, EMPRESA PRIVADA NETAMENTE COSTARRICENSE Cerca de usted está su amigo, el distribuidor Ricalit PAGUE SUS RECIBOS POR SERVICIOS ELECTRICOS ANTES DE LA FECHA DE SU VENCIMIENTO; EVITESE MOLESTIAS.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.