Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
36 LA REPUBLICA, Jueves 24 de abril de 1989 STRELLAS debes de futbol y espectáculos Diálogo debe surgir entre emisoras clubes Kiko Barahona prepara sorpresa musical: Jazz Jorge Zamora: veracidad en disco benéfico Por: JORGE CHAVES SERVICIO vicio del público aunque obligatoriamente El gran afectado en las actuales dife tendremos que hacer una inversión por los rencias económicas entre los clubes de fútbol costos.
de primera división y las estaciones de radio Nosotros no nos colocamos en ningún y que transmiten tales encuentros, ha sido sin ninguna duda el público que asiste extremo ni en favor de algún bando, pero si poco o no puede asistir a los partidos de este defendemos a un enorme público que si bien tivo, pensando en ese sector de aficionados Barahona, aunque siempre trató bien a sus deporte. en esta situación, la negación no asiste a los estadios, si se interesa por el que ha sido castigado sin razón cuando debemúsicos. El conjunto existió durante apro del diálogo, aparentemente por parte ahora desarrollo del campeonato, al extremo de ría ser todo lo contrario. Hay un hecho ximadamente tres años y medio, lo que ya es de los clubes o sus representantes parecie convertir al fútbol en el indiscutible depor real: en un período de irregular calidad del mucho decir y un aspecto importante es que ra estar demostrando que el público no intete número uno del pais. Lo importante existió como una Cooperativa entre los músi resa para nada y que todo se reduce a una las emisoras (de acuerdo a sus posibilidades. ahora es que si hay una contrapropuesta de fútbol, han sido las emisoras de radio y las empresas de las únicas que con sus pro cos y Kiko. que al dejar el pujante ejecutisimple cuestión de negocios donde el aficiogramas, transmisiones y videotapes han vo se desintegró. Por cierto que Kiko nado queda relegado a un tercer plano, cuan por 4800 mil, se establezca un diálogo posimantenido el interés del campeonato y hasBarahona prepara algunas sorpresas para los do debería ocupar el primerisimo lugar.
ta han servido para que algunos dirigentes se próximos meses (se relaciona con jazz. en hagan su nombre hablando precisamente una idea que sin duas será una novedad. Las acusaciones de un bando (en este en nombre del fútbol nacional. cambie aparte de que el renombrado trompetista pocaso los clubes. contra las empresas periomos de tema!
siblemente formará parte de un conjunto ba.
se que tendrá el club del Hotel Playboy.
disticas, caen por su propio peso, pues no toPronto daré más detalles!
man en cuenta que si precisamente no acep Recibimos la siguiente nota: través taron el decreto del 3 para reglamentar el de estas líneas deseo hacerle llegar mi agradeporte, fue simplemente porque el fútbol decimiento por su valiosa cooperación en fadejaria de ser el negocio en que se ha convervor de la publicidade del disco La colina del tido, al extremo de que las selecciones de dolor. Ello amerita que una vez que estos fútbol topan con toda clase de obstáculos, discos se hayan vendido, le ponga al tanto, aunque al final aparezcan muchos dirigentes personalmente y con documentos de la vehablando por la radio y ensalzando la calidad racidad de la ayuda a los niños de quienes us. de nuestro fútbol y destacando las virtuted ya está informado. Jorge Zamora Gondes del esfuerzo. realizado.
zález, ex integrante del dúo de los Hermanos Zamora. Por cierto que el disco de Koki Zamora, como se le dice cariñosa Posiblemente el enfoque más acertado mente, sale al mercado en los próximos acerca de este tema, ha sido el del Dr. Oscar: días!
Aguilar Bulgarelli, director de Canal 13 y Radio Nacional, quien afirmó que cuando los Kiko Barahona dejó las peripecias de su Desde hace algunos meses el grupo equipos de fútbol de primera división no co conjunto para dedicarse a la radio y desarro Combo de Kiko desapareció del escenario bren al público por entrar a los estadios, en llar otras actividades empresariales. Prepara artistico nacional, principalmente porque su tonces nosotros no pasaremos comerciales en tanbién una sorpresa que se relaciona con el director, Kiko Barahona, ahora dinámico las transmisiones, pues ambos estarán al serJazz.
funcionario del Sistema Radiofónico HB y parte integral de la misma empresa, decidió que merecía un descanso. El Combo de Dr. Oscar Aguilar Bulgarelli; un acertado Kiko cosechó múltiples éxitos durante sus planteamiento en la polémica entre los presentaciones y quizá su mayor obstáculo clubes de fútbol de primera división y las fueron las múltiples ocupaciones de Kiko empresas de radio y televisión.
Tom El grupo Concilio durante su despedida, la semana anterior en el Salón de Letty. Los intérpretes de música folclórica latinoamericana viajarán próximamente a Europa donde intentarán conseguir triunfos. En la foto, aparece al centro la reconocida pianista Letty (Foto Esquivel. Los pescamos. Hay gente que cada vez que se encuentran es para hablar y hablar sobre música, y en ocasiones hasta se desatan encontradas polémicas. Aquí hay cuatro ejemplos: Olman Castillo, padre de la artista Jenny Castillo, Marcos Mora, programador de Radio Sonora y funcionario de Cadena Musical, Erick Hoffmaister, promotor de CBS Indica y Willie Flores, director del grupo Taboga. se encontraron en la discoteca Don Tico y para variar, hablaron de música. Foto Jorge Chaves. CNR DANZA UNIVERSITARIA 80 VICERRECTORJA DE ACCION SOCIAL de RO CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION HOY ESTRENO LOS CUERVOS POPULARISIMO VENTA DE MAQUINARIA USADA (Remate Nº. 11 80) las personas interesadas se AVISA que el 29 de abril de 1980, en La Arrocera La China, en San Joaquín de Flores, a las 10 de la mañana, se rematarán los siguientes artículos usados: PRECIO BASE: Montacarga marca Still Mulli Placa CNP6537 15. 000. 00 Montacarga marca Still Mulli Placa CNP. 6536 15. 000. 00 Montacarga marca Still Mulli Placa CNP. 4135 26. 250. 00 Tungar marca Still Mulli Placa CNP. 7768 6, 000. 00 Cobertor de Tungar marca Lifeguard Placa CNP. 19. 811 375. 00 Báscula de Paso marca Cardinal, Placa CNP. 22754 26. 625. 00 Tanque capacidad 500 litros, forma cilíndrica (especial pa3. 750. 00 ra almacenar Aceite Diesel)
La boleta respectiva puede retirarse en la Sección de Licitaciones del Departamento de Proveeduría.
Los artículos se rematarán en el estado en que se encuentran. CNP. no aceptará reclamos posteriores de ninguna índole.
La cancelación debe hacerse en dinero efectivo o cheque certificado en el momento de la adjudicación TEATRO DE BELLAS ARTES 8pm.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema
Este documento no posee notas.