Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ogor u thuile sh as abadà AOL100999 AJ SI LA REPUBLICA. Sábado 26 de abril de 1980 13 IGE ESPECTACULOS CINE RADIO HINDI Ecos de la entrega del codiciado Oscar bajo.
Cuatro felices propietarios del Oscar. De izquierda a derecha: Dustin Hoffman (Kramer Meryl Streep, izquierda, ganadora del Oscar en parte de soporte o actriz de reparto, re Vs. Kramer. Meryl Streep. Kramer Vs. Kramer. Robert Benton (los tres por la cinta cibe la figurita de manos de la actriz Gloris Leachman. Kramer Vs. Kramer. y Stanley Jaffe, productor de la película y quien lo recibió por ser escogida como la mejor película del año. Exclusivo para La República. Por Hilda Ulloa desde Los Angeles. Ahora sí que estoy feliz. pues ha sido un vuelo muy grande desde Monja Voladora hasta el Oscar como la mejor actriz del año expresó en el cuarto de prensa la actriz Sally Field, ganadora del Oscar por su papel en la película Norma Rae Entretanto, Dustin Hoffmann, ganador del Oscar como mejor actor, pronunció lo que se calificó como un ambivalente zo bromas al aceptar la estatuilla pero lue Detrás de las cortinas, Hoffmann am.
discurso de aceptación que produjo poste luego, poniéndose serio, dijo que en el plió: Lo que intento decir es que el arte riormente un duelo verbal con los perio pasado critiqué duramente a la Academia distas detrás del escenario. Hoffmann hien sí es competitivo. pero está en el ary con mucha razón tista el competir y no se puede trazar arbitrariamente una línea para el buen traEl Oscar a la mejor película extranjera, uno de los premios fuertes, la ganó The TinDrum. Tambor de Hojalata, de la República Federal de Alemania. La cinta trata sobre tragedias, nazis, etc. Pero esta vez le agregaron pornografia infantil, lo que verdaderamente es una catástrofe.
Yo no me explico estas cosas. pero así son desgraciadamente, habiendo películas de otros países verdaderamente obras de arte.
Otra cosa que nos sorprendió a todos fue una explicación que el productor espa ñol Elías Quejereta de la película presentada este año llamada mama turns a hun Volker Schlondorf, al centro, tras recibir su dred y su director Carlos Saura dieron Oscar como premio a la mejor película exsobre esa filmación: Hoy día y siempre tranjera: The Tim Drum. Tambor de Holos niños aborrecen a sus padres desde jalata, producida en Alemania Federal. la que nacen. y quisieran matarlos. El izquierda la cantante actriz Ann Margret y a disgusto espantoso que se notó y los co la derecha Jack Valenti.
mentarios que se hicieron, fueron peores que el comentario del director. Una co sa monstruosa. todos nos alegramos que no ganara. en fin que. Qué está pasando con el arte y dignidad en hacer filmes?
Hubo alegria y tristeza en la ceremonia de los Oscares y ahora sólo queda espe.
rar la del año entrante. Sólo resta agregar que el Oscar. que nació hace ya 53 años, parece que nunca envejecerá.
FOON Un momento emocionante fue el Oscar Dustin Hoffman, derecha, ganador del Oscar como mejor actor del año 79 y Sally Field Robert Venton, director del filme Kramer nness por supremacía en actuación en todos honorario que recibió el actor Alec Gui: la ex Monja voladora que ganó el premio a la mejor actriz del año por su papel en Vs. Kramer recibe su Oscar como mejor los campas artísticos a traves de los años. El Norma Rae se muestran orgullosos y felices minutos después de resibis. la ansiada director del añol dle acompaña el productor público se puso de pie y lo aplaudió largaestatuilla a inre e abused ser day to dobre de la misma, Stanley Jaffe.
Este dosuplentos ropied guel degón no de estemwci mente; de la oteca cional Biblio
Este documento no posee notas.