Guardar Descargar

18 LA REPUBLICA. Lunes 30 de junio de 1980 MENU DEDICATORIA: El encuentro de ayer en el estadio ramonense se jugó en honor del por tantas temporadas jugador del equipo local William Cruz. Fue representado por su padre don Luis Cruz Brenes al que vemos cuando regresaba del centro de la cancha con un trofeo y una bandeja obsequiada por la directiya ramonense.
días 011 exte mie nec pro Jue en flic en cut tal Кі an ol B: IN ba va CL te DAN lc c d с FUE UN GOLAZO: Ahí va el cuero hacia el fondo del arco turrialbeño como producto del fuerte remate del mediocampista Johnny Alvarado a los veinticinco minutos de juego. La estirada del arquero Alvarez fue inmediata pero nula ante la potencia del disparo. Pero dos minutos después empatarían los visitantes.
Estadio de San Ramón: 1 Turrialba se llevó un punto valioso TOYO COS El encuentro celebrado ayer Se consumieron los segundos en la cancha ramonense tenía un cuarenta y cinco minutos sin gofavorito claro.
les y el marcador definitivo fue Se daba por un hecho que los de uno por uno que nos pareció locales se impondrían a los azu justo pues el desempeño de los careros sin muchas dificultades. equipos fue parecido.
Pero una vez más quedó de Además fue un premio para mostrado que en el fútbol todo el cuadro azucarero cuya tenacies posible y que nada se puede a dad fue admirable ante un rival delantar en cuanto a resultados. que lucía superior y que actuaba Los poetas encontraron seria en su propia caricha.
resistencia en los visitantes desde Se reportó una taquilla de el primer momento pero cuando 417. 490, consiguieron abrir el marcador a El tiempo fue bueno y la canlos veinticinco minutos parecía cha estaba en buenas condicioque la lógica se impondría. nes.
Ese tanto fue marcado espec El arbitraje de don Gerardo tacularmente por el medio cam Méndez merece una buena califipista Johnny Alvarado con tiro cación y tuvo oportuna colabode distancia considerable batien ración en las líneas de sus coledo o sorprendiendo al arquero gas Rizzo y Monge.
Alvarez que ayer reapareció con Las alineaciones y los camDUARTE SIEMPRE TRANQUILO: El arquero guanacasteco que está defendiendo en esta temporada la valla ra.
los turrialbeños.
bios fueron los siguientes.
monense tuvo ayer una buena actuación. Con su experiencia resuelve muchas situaciones como esta con serenidad.
Los zagueros Barboza y Montero lo observan a distancia. El tanto que le hicieron fue casi imparable.
El puntero izquierdo Sergio SAN RAMON Bonavena Montero se llevó el balón por su sector y centró liDuarte, Solórzano, Barboza, geramente atratado para que el Montero y Ortiz, Mora, Garita hábil volante local enviara su disy Alvarado, Vargas, Arroyo y paro potente consiguiendo abrir Montero.
el marcador.
Después entraron a la cancha El tanto alegró al público ra Bonilla, Morera y Alpízar.
monense porque parecía que se abría el camino del triunfo local.
TURRIALBA Pero la satisfacción duró poco porque dos minutos después viAlvarez, Yaco, Solano, Laterno el empate de los visitantes. za y Loría, Mata, Astúa y RamiEl puntero derecho Jiménez rez, Jiménez, García y Araya.
empalmó con fuerza una pelota También participaron Hidalgo que había rechazado flojamonte Coto y Williams.
el zaguero Barboza y la marcó a La conducta de los equipos lo profundo del arco ramonense fue notable sin dar mayores propese al esfuerzo de Bismarck blemas al director de la contienDuarte.
da, que solo tuvo que usar alguEl primer tiempo se agotó nas tarjetas amarillas.
con el uno por uno.
El público también supo disPara la complementația si frutar del espectáculo sin exceguieron los dos equipos trabados derse.
en una lucha pareja y de trámite Aunque para ser sinceros el aceptable, pero sin que las delan resultado no fue satisfactorio pateras lograran superar a las de ra los seguidores del cuadro local fensas que marcaban fuerte. que esperaban una victoria ya Se registraron cambios en los que venía jugando bien y bus LANCE APRETADO: El portero ramonense Duarte logró asegurar este balón a poca distancia de la línea de arco dos bandos pero sin provocar cando los puestos de importancuando ya tenía los delanteros rivales encima. Sus zagueros Ortiz, Montero y Barboza observan angustiados el lance mayores resultados efectivos. cia.
que fue uno de los más peligrosos provocados por los azucareros ayer en San Ramón.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.