Guardar

24 LA REPUBLICA. Lunes 30 de junio de 1980 San José subió al primer lugar Con el triunfo obtenido en el día de ayer el El tercer gol para Orión cayó a los 5 conjunto Municipal San José, dos goles minutos, se encargó de realizarlo Barrantes.
contra uno, ante el cuadro Juan Gobán de ALINEACIONES: ORION: Lizano; Masis, Limón, llegó al primer lugar del grupo uno. Mooke, Víquez y Díaz; Chaves, Espinoza y El partido se realizó en el estadio Municipal Rodriguez; Morris, Rapso y Vásquez. de Tibás.
Cambios: López por Morris y Barrantes por Los capitalinos tuvieron al frente a un rival Chaves. PARAISO: Solano; Madrigal muy incómodo, durante los 90 minutos, como (Barquero. González, Moya y Astorga; lo fue el cuadro del Atlántico. Los limonenses Gamboa, Moya II (Solano) y Quesada; entraron dándolo todo. Presionaron durante Gutiérrez (Hernández. Rojas y Lenadro.
los primeros 30 minutos, y fue a los 3 El partido estuvo a cargo de Vicente minutos de la parte inicial que concretaron Torres, líneas Luis Cascante y Ruperto la primera anotación, por intermedio de Garita.
Gordon, a servicio de Smith.
Luego comenzó el cuadro josefino, en busca del gol del empate y este llegó a los 4 minutos por medio de Ovares, recibiendo un centro de Paniagua, una salida en falso del portero limonense. Fue un primer tiempo muy parejo.
La parte final, el conjunto local buscó insistentemente en aumentar el marcador. Fue a los minutos, Ruíz aprovechó un centro y anotó, El cancerbero visitante tuvo otra salida en falso. Luego de esta anotación, el accionar fue alterno. Los limonenses buscaron empatar el partido, por su parte, los capitalinos trataban de aumentar el marcador.
La confrontación a pesar de no haber demostrado rasgos de un buen partido, el triunfo fue lo más importante para el derrotó al cuadro de Sarchi, dos goles por La segunda parte de jugadas alternas, los cero. El encuentro se celebró en el estadio de equipos no se dieron tregua. fue a los 5 Liberia. Liberia logra llegar al primer lugar minutos, Tabash, cobrando la pena máxima del grupo tres, al contabilizar 2 puntos, pone en movimiento el marcador. El gol del El primer tiempo fue de un ligero dominio empate para los universitarios llegó a los 7 del cuadro liberiano, para que a los 37 minutos por intermedio de Calderón, quien recibió un centro y empalmó para dejar el minutos, William Apú abriera el marcador, balón dentro de la valla golfiten a.
El equipo local con un fútbol de toque, ALINEACIONES: UNIVERSIDAD: jugadas de pared, coordinadas por la media Calleja; Farah, Palacios, Páez y Rojas cancha y una defensa que dio poca opor. Calderón. Amador (Lira. Coronado y tunidad a la delantera de Sarchí. Faltando un Johnson; Quirós, Pearson y Castillo. minuto para la terminación, Carrillo, hizo GOLFITO: Cortés; Campos, Calvo, Mora y el segundo gol.
En la segunda parte, los visitantes lograron acomodarse en el campo de juego, y comenzaron a presionar sobre el marco de Liberia. Sarchi, entró busca del gol del empate, pero no lo logró.
ALINEACIONES: LIBERIA: Badilla; Bustamante, Salazar, López y Ugarte Gutiérrez (Palacios. Castro. Zúñ iga, y Carrillo; Apú, Carrillo y Alvarez.
SARCHI: Salazar; Zamora, Peralta, Bonilla (Quirós) y Murillo (Alfaro. Vargas (Zamora. Alpí zar y Sánchez; Rojas, Alpi zar y Rodriguez, El partido lo dirigió el silbatero Lorenzo Latino, lineas Hanzel Ugarte y José Bolandi.
NARANJO PALMARES En la cancha de juego de San Miguel de Naranjo, el equipo local borró de la cancha al más agresivo, en por Canales.
Posiciones en la segunda división OTRA VEZ CANALES: De nuevo en acción DELANTERO DEL JUAN GOBAN: El pun.
el portero del equipo Juan Gobán, se lleva la tero derecho del cuadro Juan Gobán se desredonda en una estirada muy perfecta, lo obhace de la marca de uno de los defensas del serva Fischer, del cuadro josefino. Escena San José. Partido efectuado ayer en el del partido jugado en el estadio municipal de estadio municipal de Tibás. Foto Soto. Tibás, en donde ganó el cuadro local, 1.
cuadro de Palmares, derrotándolo tres tantos (Foto Soto. contra uno. El partido fue bueno de principio Municipal San José.
a fin.
ALINEACIONES: SAN JOSE: Vargas; El equipo local entró muy crecido, en busca Obando, Gamboa, Núñ ez, y Campos; de abrir el marcador. Tuvo un ataque casi Paniagua, Lobo y Ruiz; Calvo, Ovares y continuo, que llevó a la zozobra a la portería Fischer. Por cambio jugó: Varsi por Calvo.
de los visitantes, en muchas ocasiones. Por JUAN GOBAN: Canales; Lawrence, su parte, Palmares, para contrarrestar a los Villaplana, Piedra y Murillo; Alvarez, contrarios, efectuó un marcaje intenso, que Amador y Araya; Gordon, Escobi y Smith.
le surtió efecto, Por cambios: Rosales por Escobi y Chacón CANALES ATRAPA: El cancerbero del cuadro Juan Gobán detiene el balón, en una excelente tapada. En el juego de ayer en el estadio municipal de Tibás, ganando el equipo San ALINEACIONES: NARANJO: Yamatey; Chaves, Arce, Pacheco y Solano; Salazar, El partido fue fiscalizado por Enrique José, dos tantos contra uno al Juan Gobán de Limón. Foto Soto. Villalobos y Corrales; Ubisco, Hernández Iy Torres, auxiliado por Adrián Carballo y goles.
Coronado; González, Juárez y Palacios Castro. Jugaron también: Hernández II, Didier Carmona.
UNIVERSIDAD GOLFITO (Villalobos. Corrales, Tabash y López Fernández y Morera. PALMARES: ORION PARAISO El cotejo tuvo como escenario el estadio de (Castillo. Rodríguez; Brenes, Fernández, Camacho y (Carlos Solano Corresponsal)
Curridabat, en donde el partido desde los El encuentro fue dirigido por José Herrera; Barantes, Fonseca y Araya; En el estadio de Cartago se enfrentaron las primeros minutos fueron de un fútbol Vargas, asistido por Rafael Rojas y Juan Arguedas, Fuentes y Vargas. También representaciones del Orión y el equipo de conservador de parte de ambos cuadros y Bta. Quirós.
jugaron: Jackson, Montero y Murillo.
Paraíso, ganando el conjunto orionista tres ello produjo un balompié hasta cierto punto El partido lo dirigió el árbitro Arturo tantos contra uno. Desde los minutos monótono. Fue Golfito el primero en LIBERIA SARCHIO Ramírez, auxiliado por Araya y Zúñ iga. Se iniciales mostraron los equipos sus deseos de inquietar a la meta defendida por el arquero (Guillermo Rivera, corresponsal en registró una taquilla de Ci 000. Asistieron adueñ arse de los dos puntos. El partido fue Calleja de la Universidad.
Liberia) 901 personas.
de gran movilidad, en donde los jugadores, pesar del ligero dominio que ejerció El partido fue bueno. El triunfo fue bien Naranjo ganó merecidamente, ya que en algunas ocasiones establecían un sistema Golfito en la primera parte, esta concluyó sin merecido para el equipo de Liberia, que dominó más en el transcurso del partido.
de marcas muy excesivas. Con esta tónica de Palmares con esta derrota pasa a ocupar el juego se desarrolló gran parte del partido.
segundo lugar del grupo tres. Mientras que Paraíso inició un ataque más peligroso, Naranjo llegó al cuarto lugar, y si viene pero no logró la anotación. fue Orión el superando.
equipo primero en hacer el primer gol por Los goles se produjeron de la siguiente intermedio de Rapso, a los 40 minutos del EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC PTS.
manera Fuentes, de Palmares, anotó a los primer tiempo. En el segundo tiempo, al Grupo 15 minutos del primer tiempo. Cinco minuto 0, Chaves aumenta para el cuadro minutos más tarde empató Naranjo por inorionista Paraíso buscaba acortar San José 5 2 22 15 11 termedio de Villalobos y a los 5 minutos, distancias y el gol llegó a los 7 minutos por Yuba Paniagua 75 2 21 12 10 Corrales, aumenta para Naranjo. En el medio de Quesada.
Orión 2 18 10.
segundo tiempo, a los 5 minutos, otra vez, Juan Gobán 3 3 10 14 Villalobos, logra la tercera anotación.
Sgda. Familia 8 16 Paraíso 0 GUANACASTE EL CARMEN 8 24 En el estadio Chorotega de Nicoya se enGrupo frentaron los conjuntos de El Carmen de Alajuela y la Guanacasteca, siendo el Sta. Barbara 11 13 marcador al final de los noventa minutos, de Puriscal 11 12 un empate a cero goles.
Pérez Zeledón 13 12 En general el partido fue regular calidad.
Uruguay 3 12 14 Los dos cuadros entraron con un planUniversidad 4 9 teamiento defensivo, por lo que el partido se Golfito 10 11 convirtió muy monótono. Los dos equipos, con tácticas similares, marcándose imOVARES CON EL BALON: El inquieto de Grupo placablemente, apenas se dieron tregua.
lantero del San José, Carlos Ovares, avanLas dos escuadras con hombres en el za con la bola, es vigilado por los defensores Liberia 15 12 centro del campo y en sus líneas defensivas, del cuadro limonense. Pese a la marca que Palmares 16 12 11 trataron de obstaculizar la labor del rival.
tuvo, anotó el gol del empate para el cuadro Sarchi 11 9 Los equipos no corrieron, ni se esforzaron por capitalino. Ganó San José, al Juan Naranjo 11 14 llevar el balón al área de su rival.
Gobán, x 1, en el estadio municipal de El Carmen 10 16 El empate lo consideramos bueno para el Tibás. Foto Soto. Guanacaste 3 11 cuadro carmelita. Pero no para la Guanacasteca.
EL RELOJ MARCADOR Exámenes de la vista y lentes de contacto.
JEANOS DE LAS EMPRESAS TEL. 21 68 44 Alajuela San José Guadalupe Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Contura y Cuvem, Ust ON CNN 5284B以 00 00 00 00 Oroso Coco O O OO OO ITR Optica SALAS SI LO LEIEN CERNEN La República

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.