Guardar

26 LA REPUBLICA. Miércoles de julio de 1980 Leningrado será una sede del fútbol Leningrado. AP. Cuando faltan pocos Viktor Grekov, jefe del comité olímpi En vista del boicot a las olimpiadas, el días para que se inicien las olimpiadas, los co organízador en Leningrado, dijo en una fútbol de este año quedará circunscrito a funcionarios de esta ciudad que otrora fue reciente entrevista que alrededor de 13 mi equipos del bloque soviético y del tercer capital de la Rusia zarista están dando los llones de rublos (unos 19, millones de dó mundo.
toques finales a los preparativos para al lares) han sido invertidos en la reconstruc Leningrado servirá de sede a los equipos bergar a cuatro equipos olímpicos de fútbol ción del Estadio Kirov, con capacidad para nacionales de la Unión Soviética, Venezuela, y a miles de turistas soviéticos y extranjeros. 70. 000 personas, situado junto al golfo de Zambia y Cuba. El partido inicial será el Leningrado es una de las cuatro ciuda. Finlandia. El estadio fue construido roginal de Zambia versus Cuba, previsto para el 20 des olímpicas de la Unión Soviética, ade mente luego de la Segunda Guerra mundial de julio.
más de Moscú, junto con Kiev y Minsk, que dentro de una colina artificial formada me Los equipos con sede en otros lugares también son sedes para el fútbol, y Tallinn, diante la acumulación de toneladas de tierra que participarán son: capital de Estonia, donde se llevará a cabo y arena de las playas.
En Moscú: Checoslovaquia, Colombia, la regata olímpica.
Nigeria, Kuwait Ahora este estadio prácticamente ha naPara todas ellas, la prestigiosa designación En Kiev: Alemania Oriental, España, Arde sedes olímpicas implica el despliegue decido de nuevo. dijo Grekov.
gelia y Siria.
una variedad de instalaciones deportivas Aludió a la instalación de nuevas butacas, Minsk: Yugoslavia, Finlandia, Costa Rica nuevas o reconstruidas, hoteles y edificios una nueva pizarra de marcaciones, mejoras e Iraq.
públicos, además de un lavado de cara ge en la iluminación, facilidades para la prensa Los equipos favoritos para ganar medallas neral en las zonas céntricas que serán proba y lugares especiales para los funcionarios son Alemania Oriental, ganador del campeoblemente las más visitadas por los turistas. olímpicos y otros dignatarios.
nato de Montreal en 1976, Checoslovaquia y Unión Soviética.
Grekov dijo que durante las olimpiadas se espera que lleguen 25. 000 turistas por dia a Leningrado.
De ellos, 11. 000 serán soviéticos y el res.
to extranjeros.
Muchos extranjeros que vendrán a las olimpiadas serán alojados en el nuevo hotel Pribaltiskaya, de esta ciudad.
El hotel, de 400 camas, fue construido por una firma sueca para Intourist, la agencia estatal de viajes soviética, y tiene un aspecto moderno y eficiente que no es frecuente en un país que carece de hoteles al nivel occi.
dental.
El funcionario olimpico puso énfasis en que Leningrado no está cerrada a nadie. No hay vuelos cancelados ni restricciones al tránsito de vehículos en la ciudad. No está previsto el cierre de Leningrado.
Municipal Orotina, líder del campeonato intermunicipal Con gran éxito se viene desa peonato, el Municipal Orotina, Trollando el primer campeonato encabeza el torneo, con muchas intermunicipal de fútbol a nivel probabilidades de obtener el tínacional. Este torneo, organiza tulo, ya que cuenta en sus filas do por el Instituto de Fomento con muy buenos jugadores y y Asesoría Municipal (IFAM. se forman un equipo compactado realiza en diferentes lugares del y fuerte, integrado en su mayopaís tales como: Limón, Santa ría por regidores, síndicos, emCruz, Puriscal, Orotina, Naranjo, pleados administrativos, y de San José y otros.
trabajo, contando únicamente con cuatro refuerzos, como lo En la segunda fecha del cam indica el reglamento.
EN ECONOMIA AYUDA PARA EL COMITE OLIMPICO: La Empresa Globo Musical hizo entrega de un cheque por la suma de 21. 426 al Comité Nacional Olímpico como ayuda para los muchos gastos que implica la asistencia de nuestros deportistas a los Juegos Olímpicos de Moscú. En la gráfica aparecen los representantes Sres. Carlos Navarro y Johnny Díaz cumpliendo con la entrega y recibiéndolo don Rafael Barquero y don Juan José Wedel, presidente y tesorero del La suma fue recolectada mediante el recargo de un colón en los bailes que tradicionalmente celebran en el Gran Parqueo y La Galera, las orquestas que integran esta empresa Los Hicsos, Kodokán, Combo Latino y Santamaría. El público ha respondido con agrado lo que demuestra que hay verdadero interés en que nuestro deporte esté presente en los Juegos Olímpicos.
Parque Escarré: Ricalit UNICO Arreglarán el terreno, pero de las luces nada Cerca de usted está su amigo, el distribuidor Ricalit GRAN CONCURSO Purpose CSPCCTACULARES un que SE Si bien el terreno Durante todo ese guir los focos que tono con el moder un presupuesto elede juego recibirá altiempo no podrá reemplacen a los que nismo que impera en vado para el béisbol.
gún tratamiento, no utilizarse el único poco a poco ha ido otros países que El deporte de las hay manera de lograr parque de pelota que perdiendo el sistema también practican bolas y los strikes que sean cambiadas tienen los beisbolis de iluminación que el deporte rey siempre ha estado las luces del parque tas josefinos.
tiene nuestro parque. Dos años han pa relegado a un segunAntonio Escarré, lo do plano. LAS LUCES?
que viene a significar sado desde entonces.
Preocupados por Es lógico pensar que No hay contenila situación, algunos que seguiremos juel costo se ha eleva do económico. nos De eso no paregando en la penumdirectivos de la Fedo por sobre la suma dijo el señor Gonzábra.
ce haber nada. Las cobéis, se dieron a la Lo luminarias que tiene anterior se tarea señalada en principia lez, resumiendo en DE de buscarle actualmente el Esca solución. Se autorizo Para algunos, hoy seuna frase la gravedad desprende de las derían necesarios casi claraciones rré fueron instaladas, brindadel problema. El a la Philips. pare tres millones para presupuesto destisi no estamos mal indas por don Alvaro que elaborara efectuar el mismo nado hasta hoy paGonzález, quien junformados, en el año presupuesto, pero de 1954.
rael béisbol ha sido trabajo.
to con don Aramis ello hace ya dos años Resulta que la ca Los estudios deterAsí las cosas, el sumamente Cubillo, tendrá raquía horizonte se vislum tico. Nosotros quisu cargo, en breve, la sa que los distribuía minaron que era nebra lleno de incerti siéramos hacer más, remodelación del esdejó de producirlos, dio de colones para cesario millón y me dumbre. Hasta los pero no tenemos tadio josefino de y en estos momentos cambiar todo el sismás optimistas caen tela PARA QUE USTED SE GANE cortar. béisbol. González y ESTA MAGNIFICA GRATIS en el escepticismo al termino manifesno hay dónde conseCubillo laboran para tema y dejarlo a saber que no existe tando González.
REFRIGERADORA la Dirección General de Educación Física y Deportes.
El parque de pe VEA TODOS LOS SABADOS lota recibirá acondiEL PROGRAMA SABADOS cionamiento tanto ESPECTACULARES DE A PM.
en el cuadro interior POR CANALES y 9, LLENE como exterior. Se ESTE CUPON DICIENDONOS procurará dejar al mismo nivel el in. Por Jorge Sánchez exclusivo para LA Conde (Guatemala) 4197.
QUE LE GUSTA MAS DE field y los jardines.
REPUBLICA. Parejas femeninas (12 líneas. NUESTROS PROGRAMAS También existe la TEGUCIGALPA: El XVIII Campeonato Honduras (Marina Osorio y Gladys SiRECORTELO ENVIELO AL APARTADO posibilidad, si Centroamericano de Boliche celebrándose en món) 2143.
se 5789 LLEVELO AL CANAL CALLE BLANCOS el Blue Bowling de esta capital se está desa Costa Rica (Yadira Troz e Hilda Pérez)
consigue la ayuda rrollando con buena actuación del grupo cos 2118.
que se gestiona en el tarricense pero encontrando rivales de mu Panamá (M. Acosta y Diana Charles)
LO QUE MAS ME GUSTA ES: MOPT, de que las cha calidad y experiencia. Los resultados de 2089.
mallas que rodean el ayer fueron los siguientes: Todo evento por equipos: campo de juego sean Tercias femeninas (18 líneas. sustituidas por otras El Salvador 063; Costa Rica 055; Costa Rica. 7065. El Salvador (7199. Panamá (7098) y que brinden mayor Panamá 2986;4. El Salvador 880 y Gua Todo evento individual femenino: NOMBRE seguridad al aficiotemala 865. Yadira Troz (Costa Rica) 2140, Aida DIRECCION nado.
Cuartas masculinas: Proveedor (El Salvador) 2106 y Hilda Pé1. Guatemala 4560; Costa Rica 4309; CIUDAD Los trabajos van a rez (Costa Rica) 2088.
Costa Rica 4276; Nicaragua 4242; Pacomenzar en los pri namá 4204 y Honduras 4169, La delegación de Costa Rica está alojada meros días del pre Individual todo evento: cómodamente en el Hotel Alameda con telésente mes, y finaliza Mariano Arzu (Guatemala) 1252: Alfrefono 32 69 20.
La organización es excelente y el trato Este documento es propiedad de la Bibliotecā Nācionál Miguel Obregonilizano del Sistema Naelohal de Bismatbčas bei ministerio de Cultura Juventud Costa Rica magnífico.
Admiral Bolicheros ticos se destacan en Honduras

    FootballGermanyKirovSpainURSSWorld War
    Notas

    Este documento no posee notas.