Guardar Descargar

18 LA REPUBLICA, Lunes 14 de julio de 1980 ofi pal da: Ol An qu ne ha tas en a 60 ра Si la Gerardo Romero del cuadro guadalupano realiza un gran esfuerzo para evitar que el balón ingrese al marco, pese a ello, el fuerte cañonazo toca el fondo de los cordeles, para empare.
jar las acciones. Foto Comejo. Estadio Rafael Angel Camacho: 1 gu qu de te San Miguel hundió a Turrialba La Asociación Deportiva Migueleña con gran actuación salió ayer del oscuro sótano de la clasificación del campeonato, al vencer a Turrialba, dos goles por uno, equipo el cual cayó en último lugar.
San Miguel que venía dando muestras de querer salir de esa angustiosa posición tuvo ayer la gran oportunidad de salir del fango, cuando a costa de Turrialba vio por primera vez la luz en su camino.
Los guadalupanos acumularon así nueve puntos, y se pusieron un punto arriba de Tu.
rrialba que tenía ocho puntos.
Los muchachos capitalinos llegaron a Turrialba dispuestos a salir de la última posición.
Con jugadas claras y con un gran corazón, el cuadro de San Miguel inició las acciones del partido incursionando constantemente al área defendida por Alvarez.
Con rápidas incursiones por los extremos, Sánchez y Segura superaban claramente a los defensores turrialbeños, quienes realizaban esfuerzos por detenerlos.
Fue el cuadro migueleño el que mostraba.
mayor agresividad en busca de abrir el marcador rápidamente. Sin embargo, el guardavalla Alvarez logró desviar en varias oportunidades balones que llevaban mucha poten cia.
COOR Potentes tiros de Badilla, Ugarte y Segura provocaron situaciones de peligro frente a la valla defendida por Alvarez.
Los locales por su parte, estimulados por su afición reaccionaron también, en busca de emparejar las acciones.
Fueron los migueleños quienes abrieron el marcador a los 15 minutos del primer tiempo por intervención de José Segura, quien superó claramente al arquero Alvarez, quien a pesar de la estirada no pudo desviar el balón.
En esta forma ambos cuadros se fueron al descanso, con una ligera ventaja de los migueleños, quienes se habían mostrado más confiados en el terreno de juego.
En la segunda mitad, Turrialba presionó fuertemente en busca de tró más agresiva y detuvo todos los intentos azucareros. Foto Al iniciar la segunda mitad, los azucareros emparejar las acciones sin embargo, la defensiva guadalupana se mos. Cornejo. reaccionaron y se volcaron sobre la portería ritmo y mantener el marcador en la forma en de Romero, quien volvió a ser gala de sus la cual se encontraba. grandes condiciones como guardavalla, al de.
tener fuertes disparos de Hidalgo, Jiménez y tiempo, sin embargo, insistieron en las oporLos migueleños trataron de perder el Araya.
La fuerte presión tuvo sus frutos a los dos clusive ocasiones de peligro frente a Alvarez.
tunidades en que pudieron, provocando inminutos de iniciada la segunda mitad, por intervención del defensor Yaco Sánchez, los migueleños salieron del oscuro sótano a Con un marcador de dos goles por uno, quien se fue adelante en busca de oportuni costa de Turrialba, equipo el cual quedó ocudad.
Volvió a reaccionar San Miguel y tomó el pando esa posición.
ritmo de las acciones con una media cancha, tocará enfrentar a Limón y a Turrialba a San Para la próxima semana a San Miguel le que dominó por completo a los azucareros, Carlos, ambos cuadros tendrán que viajar a quienes no soportaron el ritmo del cuadro vi lugares lejanos del país.
sitante.
Volvió José Segura a hacerse presente en ALINEACIONES el marcador, cuando a pocos minutos del SAN MIGUEL: Romero; Obando, Chaempate, dio nuevamente la ventaja a San Mi ves, Martínez y Barrantes; Marín, Cubas y Badilla, Segura, Ugarte y Sánchez.
José Segura del cuadro migueleño realizó una gran jugada para concluir con la anotación. En guel, de tiro de esquina.
TURRIALBA: Alvarez, Sandoval, So la gráfica se acerca al marco antes de que apareciera Huberth Solano, pese a su marcaje, Se. Con esta anotación el cuadro migueleño gura anotó el primer gol del encuentro. Foto Comeio)
the mermó un tanto las acciones para detenerna lano, Intersa y Biveres Calvo Ramíream tua; Hidalgo, Jiménez y Araya.
15 a