Guardar Descargar

12 LA REPUBLICA. Lunes 28 de julio de 1980 Estadio Guillermo Vargas: 0 Un empate justo para porteños y ramonenses 7 YO en que los Gracias una las acciones variaron gran actuación de los completamente, porteros, Sequeira pues los porteños de Puntarenas y Mareaccionaron y conuel Quesada de San menzaron a presioRamón, el encuentro nar y coordinar bueen tre vecinos conclunas jugadas, lo cual yó empatado a cero.
puso en una situaLas acciones que ción difícil a Quesase desarrollaron en el da.
Estadio Guillermo Fue en esta seVargas Roldán no gunda mitad, Queperjudicaron a ninsada quien tuvo que guna de las dos onentregarse a fondo cenas, las cuales conpara evitar la apertutinúan ascendiendo ra del partido.
en la tabla de posiQuesada debió reciones.
peler remates de San Ramón acuMansilla, quien fue muló 15 puntos, uno de los jugadores mientras más insistentes chuchequeros ascenla parte complemendieron a 18 puntos taria, así como Villea solamente un pungas y Moraga.
to de los punteros, Las acciones que quienes se conservan iniciaba la media con 19 puntos.
cancha porteña comEl inició del enpuesta por: Arias, cuentro favoreció a Cheves y Guimaraes los locales que mosse perdía entre los traron mayor agresidelanteros, quienes vidad en el terreno Tiburón Sequeira fue una de las figuras no lograron coordide juego estimulados por la afición ramoque evitaron que el marcador tuviera cifras nar un mejor juego, entre poetas y chuchequeros. Foto Ulate. pues el acoso de los nense que se hizo defensores ramonenpresente al estadio una mejor visión de Carlos Luis Monge ses fue furioso.
de la localidad. fensiva frustraban las sacó tarjeta amarilla San Ramón evitó Los afitriones no intenciones ramo a los cuatro defensoa toda costa que el tardaron en poner en nenses.
res porteños, quienes balón ingresara a su aprietos serios al Hombres como habían actuado muy marco, y utilizaron Tiburón Segueira, Losilla, Morera y bruscamente sobre todos los recursos El acoso porteño fue grande en la segunda mitad del partido, cuando se avalanzaron sobre la quien mostró ex Vega, pusieron en sus rivales.
para repeler la ac portería defendida por Manuel Quesada. Se puede observar a Guimaraes acosando a Quesada, traordinaios reflejos grandes aprietos a Los cuatro amo ción porteña.
quien rebota el balón en una difícil posición. Foto Ulate. en sus múltiples in Sequeira. El cuadro nestados fueron El empate a cero quienes rompieron ser suficientemente Alineaciones: Puntarenas: Se tervenciones.
porteño debió ocu Gibb, McKenzie, fue muy merecido las acciones de sus aguerridos para supeSan Ramón: Que queira; Rodríguez, Las escapadas de par el juego brusco Arias y Cheves, lo para ambas oncenas, adversarios.
rar esa defensa, por sada; Solórzano, Es Gibb, McKenzie sus delanteros fue para detener a los cual demuestra lo que no fueron lo suUn punto para ca. otra parte, ramonen tupiñán, Amores y Recio; Arias, Ché ron peligrosas, sin insistentes ramonen brusco del partido. ficientemente claras da equipo es lo jus ses y porteños se reCampos; Garita, ves y Guimaraes embargo, los defenses.
Al iniciarse la parpara superar las to. Unos por defen partieron un tiempo Bonilla y Mora; Lo Villegas, Mansilla sores porteños con El árbitro central te complementaria defensivas rivales, derse y otros por no para cada uno. silla, Morera y Vega. Moraga.
DR.
AD Este docume Bibliotecdodd whinisterio de Cultura y Juventud Costa