Guardar Descargar

Sur LA REPUBLICA. Lunes de setiembre de 1980 16 La expresión de los sancarleños es evidente. San Carlos acaba de anidar el balón en el fondo de los cordeles alajuelenses. Bernardino Chaves, yace en el suelo mientras sus compañeros observan sorprendidos el desenlace de la única anotación del cotejo. Foto Cornejo. Estadio Carlos Ugalde: 0 Una asistencia récord vio caer al pun al puntero Una asistencia récord, en el balones, y remataba con suma estadio Carlos Ugalde de Ciudad facilidad a marco.
Quesada, vio caer a la Liga De Bernardino Chaves, debió enportiva Alajuelense, que había tregarse a fondo para evitar que cumplido con diez partidos sin se ampliara el marcador, el cual conocer la derrota.
se había abierto apenas a los sieFueron los sancarleños, el te minutos de la primera mitad.
cuadro que detuvo al fuerte La Liga Deportiva Alajuelenequipo manudo, que había veni se, con su juego rápido y de do barriendo con cuanto cuadro pases largos también buscaba se le ponía por delante.
con ansiedad el emparejamienEl compromiso para los anfi to de las acciones, Javier Jimé.
triones se presentaba demasiado nez, por la izquierda, Jorge Whidifícil, pues los alajuelenses ve te por la derecha y Carlos Tonían de golear a la Asociación rres por el centro estuvieron Deportiva Migueleña.
siempre encima del portero Elmer Picado.
SAN CARLOS SORPRESA: El guardameta sancarleño Contrario a lo que se pensa también se entregó durante los ba de que San Carlos iba a sosnoventa minutos del cotejo, evitener un empate, se fueron destando que los fuertes remates, de de los primeros minutos al ataRodolfo Mills, Javier Jiménez y que, sorprendiendo a Bernardel habilidoso Jorge White ingredino Chaves con fuertes remates saran al marco.
de diferentes ángulos.
La afición salió contenta del los siete minutos de esa estadio Rafael Angel Camacho, primera mitad, la gran sorpresa pues observó un bonito encuense hizo presente, Rolando Villalobos por la derecha aprovechó tregaron por entero, pero por sotro, donde ambos cuadros se enun balón para centrarlo. Apare bre todo los sancarleños salieron ció Juan Pablo Chacon quien le satisfechos pues además de que hizo la pantalla a la jugada, la dejó pasar y apareció la cabeza darse con el triunfo lo hicieron de José Cubero, para impulsar el ante la Liga Deportiva Alajuelenbalón hasta el fondo de los se, cuadro al cual siempre les ha sido difícil de vencer.
cordeles, con lo cual se ponían La taquilla recaudada por los las cifras al encuentro.
Pese a los esfuerzos desple sancarleños fue un récord en este estadio. Asistieron 583 persogados por los manudos, el marcador se mantuvo hasta el pita lones para las arcas del cuadro nas quienes dejaron 145. 665 cozo final, con lo cual los sancarnorteño.
leños, ascendieron dos puntos más en la tabla de posiciones, de el ingeniero Luis Paulino Siles, El encuentro fue dirigido por manera que acumularon 23 pun auxiliado por los señores Espitos, igual que los puntarenenses, noza y Molina.
pero con menos goles que los ALINEACIONES: porteños.
Ambas oncenas se entregaron dez, Ulate, Ramírez, y Bustos; San Carlos: Picado; Bérmuen el terreno de juego, el cuadro Chacón, Chacón y Flores; norteño estimulado por la nume García, Cubero y Villalobos.
rosa afición que se hizo presente También jugó Rafael Angel Caal estadio de Ciudad Quesada, se macho.
partió el pecho para ofrecer una Alajuela: Chaves; Bastos. Sovictoria.
Alajuela, se encontro con un lano. Jiménez, Castro y Baequipo, que iba a todas las juga. Alvarez; White, Torres y Jimérrantes; Mills (Hidalgo. Ugalde y das, marcaba, corría, distribuía nez.
DEPORTES El portero Picado y su compañero Bermúdez saltan por un balón en una de las jugadas apremiantes iniciadas por Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionit mig Debondivisan Partiesten slecloen de Biblioteur en Mosterio de astero de culture dovedud. Corican San Carlos, un gol por cere. Foto Corneio