Guardar Descargar

12 LA REPUBLICA. Lunes de setiembre de 1980 SANY Estadio Juan Gobán: 1 En el Fortunato Atencio El clásico porteño terminó empatado EL GOL DE PUNTARENAS: El delantero chuchequero Yanán Villegas salta de gozo des del primer tiempo. Así abrieron el marcador los visitantes, pero en la segunda parte acepta.
pués de vencer al arquero local Macho Arrieta en acción ocurrida a los treinta y siete minutos ron el empate.
vocando mucho bullicio en las graderías.
La lucha que se planteó después por un gol de triunfo fue intensa.
Los arqueros Manotas Rojas y Macho Arrieta tuvieron que intervenir con frecuencia logrando evitar nuevas caidas de su valla.
En una jugada fuerte que originó una discusión entre varios jugadores, resultó expulsado el medio campista brasileño Guimaraes.
Se creyó que al quedarse con diez hombres el equipo chuchequero aflojaría en su ritmo de juego.
Pero no fue así porque al cerrarse logró ir frenando los ataques limonenses y a la vez plantear en contragolpes momentos de peligro para el cuadro local.
El clásico porteño llegó a su final con el El choque entre los dos equipos porteños nenses deseosos de abrir el marcador, pero pito de descanso del referee José Luis Valuno por uno.
celebrado ayer en la cancha del estadio Juan sin tener éxito en la jugada final debido a la verde.
Bueno el arbitraje de don José Luis ValGobán terminó con igualdad de goles des firmeza de la zaguería y arquero visitantes. En el segundo tiempo se siguió jugando al verde, que tuvo en las líneas a Monge y Mopués de dos etapas intensamente disputadas. Así fue transcurriendo el encuentro cuan mismo tren ya que son dos equipos acostumra que la asistieron con eficiencia.
Esas cifras parecieron reflejar lo que hicie do a los treinta y siete minutos surgió una ju brados a actuar bajo fuerte sol.
ron una y otra oncena por lo que todos salie gada feliz de los visitantes que culminó con Hubo grandes momentos y notables ju Se reportó una taquilla de 22. 925. 00.
ron satisfechos, inclusive el público que en remate de Yanán Villegas que venció al ar gadas pero la mínima diferencia continuo apenas regular cantidad se hizo presente. quero local Macho Arrieta, que ayer reapa prevalenciendo en la cancha.
Las alineaciones y los cambios ayer en Porque aunque los que más atacaron fue reció en el fútbol nacional después de mu Pero la insistencia de los del patio tenía Limón fueron los siguientes: ron los locales, la verdad es que el trabajo de cho tiempo de actuar en Honduras.
que dar resultados positivos y a los diecisiefensivo de los chuchequeros merecía un preLIMON: Arrieta; Anderson, Hine, Díaz Los esfuerzos finales de esa primera eta te minutos en una entrada a fondo apareció Luco y Villalta; Marshall, y Roper y River; mio.
pa de los locales por nivelar no dieron resul medio campista Dennis Marshall que con Desde el principio se pudo ver a los limo tado y el marcador se mantuvo así hasta el un potente remate estableció el empate proDaley, McLean y Castillo.
Después por cambios también actuaron William por Daley, Tenorio por McLean y Wanchope por Castillo.
PUNTARENAS: Rojas; Toping, García, Jiménez y Velázquez; Grant, Guimaraes y Mansilla; Cordero, Moraga y Villegas.
Después entraron Arias por Moraga y Gibbs por Mansilla.
Con ese punto logrado en campo rival lograron los chuchequeros mantenerse en el cuarto lugar.
Para los limonenses fue el freno a seis de rrotas consecutivas y ganarse un punto que los mantiene en sétimo lugar.
SAN MANOTAS ROJAS DETIENE: Esta fue una de las numerosas interIMMY GRANT EN ACCION: El gran veterano del equipo chuchequero luce su clase innata en el partido de ayer en venciones del portero puntarenense en el encuentro celebrado ayer en el estadio Juan Gobán. Tuvo una destacada actuación y el único el estadio limonense. Se le aproxima el uruguayo Mansilla que está pasado de libras. Acude al corte el zaguero local Villalta. Atras observa el desarrollo de la jugada cheferred Malverdeteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerioaseros on Limóndeidebe en gran parte a él.
gol que le anotaron era imparable. El punto sacado por los chuche