Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 29 de setiembre de 1980s do DEPORTES Por LUIS CARTIN TERCER GOL MANUDO: El esfuerzo del arquero brasileño De Souza resultó nulo ante fuerza que traía el balón salido de los botines de Carlos Torres cuando solo se juegan tres minutos del segundo tiempo. De Souza había salido jugando en lugar de Marco Antonio Rojas al que criticaban su salida indecisa del segundo gol.
Estadio Alejandro Morera: 1 El Saprissa no fue rival para Alajuelense TORRES CERRO EL MARCADOR: Corres.
pondió a Carlos Torres ser también el autor del cuarto gol alajuelense cuando ya solo quedaban seis minutos de juego. Se escapó dejando atrás a la lerda defensa morada y forzó la salida del arquero De Souza, al que venció tocándole el balón a un costado con gran serenidad.
ción.
Se batió el récord de taquilla ayer en el entre estos calificados rivales hacia mucho una gran diferencia entre estos dos equipos, ciseis años en que los rojinegros no podían estdadio manudo con motivo del clásico tiempo que no se producia.
pues mientras por el lado alajuelense se ve a ganarle al Saprissa en el Estadio Alejandro entre rojinegros y saprissistas, lográndose En nuestro comentario previo publicado un cuadro homogéneo, fuerte físicamente y Morera Soto.
una gran recaudación de 314. 520 pagados el sábado en esta misma sección deportiva, con gran mistica de triunfo, los morados Desde el principio se pudo apreciar la supor unos quince mil espectadores.
adelantábamos que todo pintaba a favor de constituyen un equipo en que privan los ele perioridad de los locales que más bien se Era de esperarse ya que la afición manuda los locales y que debian ganar el encuentro mentos jóvenes y hasta de poco peso, no tardaron en abrir el marcador a los veinties más que suficiente como para llenar su aunque no fácilmente.
acostumbrados a vérselas ante un rival de tal siete minutos cuando el gigante Mills empropio estadio, sobre todo cuando su equipo En lo único que no acertamos fue en las poderio y menos en un campo rival lleno palmó un tremendo remate aprovechando un está jugando bien como ocurre en la actuali cifras pues no creíamos que el ahora joven hasta el tope.
un pase del Zurdo Jiménez y dejó parado al dad, equipo morado sucumbiera por semejante El fútbol fuerza y de estrategia empleado arquero Marco Rojas.
Lo único inusitado fue la diferencia en el diferencia.
por los locales no pudo ser resistido esta vez marcador pues una diferencia de tres goles Parecia que el primer tiempo terminaba La verdad es que en la actualidad existe por los morados y se acabó la jefatura de die con esa minima diferencia pues se jugaban dos minutos de descuento, cuando cayó el segundo gol manudo obra del novel medio campista Ugalde en un entrevero.
Para la mayoría fue el producto de un error del arquero Rojas que se salió indeciso de su valla y Ugalde le pasó la pelota por encima acomodándolo en las redes para felicidad de la hinchada local que convirtió el estadio en un manicomio festejando la anotaY en la etapa complementaria cuando sólo se habian jugado tres mirrutos Carlos Torres en jugada personal desbordó rivales forzando la salida del arquero De Souza que había sustituido a Rojas y con toque cruzado aumentó a tres por cero.
Los morados que siguieron luchando con mucho espíritu pese a la diferencia del marcador, consiguieron su gol de honor a los veintiseis minutos en una jugada que los locales protestaron airadamente por considerar que el autor estaba en fuera de juego, pe.
ro el árbitro mantuvo su fallo y la bola fue al centro de la cancha. a los treinta y nueve ya todo quedó escrito cuando de nuevo Torres le sacudió las redes al brasileño De Souza para imponer el marcador oficial de cuatro por uno.
Con este resultado Alajuelense hizo mesa gallega pues se quedó con los dos pun tos, mantuvo el liderato y recaudó una ta.
quilla récord, terminando además con el mito de que no podia ganarle al Saprissa en esa cancha. ALAJUELENSE: Chaves; Bastos, Jiménez, Méndez y Barrantes; Mills. Alvarez y Ugalde; Torres, Shite y Jiménez.
Por cambios actuaron en la segunda parte Solano e Hidalgo.
SAPRISSA: Rojas; Salazar, Masis, Kenton JUGADA NULA: El zaguero saprissista Salazar que se había venido desesperado al ataque logró rematar de cabeza sorprendiendo al arquero y Quesada; Ureña, Santana y Neco; Ovares, Bernardino Chaves. Pero estaba en posición prohibida y el árbitro no concedió la anotación. También acudía Herbert Ovares que de acuerdo arbitral formado por Monge comments Guardia y Fischer. Después entraron De Sou za, Barquero y Calderón. Muy bien el trio. AISA1200 90 JAVO OP. OVA tral con Monge y Torres en las líneas.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
y