Guardar

18 LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1980 era 30. 12 CERVEERIDAN Parte del grupo de invitados y de distribuidores de colchones Jirón en todo el país, disfrutan del baile a los acordes del Grupo Mil en la reciente Convención Nacional de Distribuidores Jirón, celebrada en la sala fiesta Kamakiri.
Los señores Luis Aquileo Alonso, Gerardo Sibaja, Johnny Soto y Sra, atienden a las explica.
ciones sobre la confección de los sets Jirón, y admiran la calidad de los sets de lujo El Sr. Carlos Luis Vargas, de Radio Reloj, la señora Cecilia Jirón, el Sr.
Carlos Alberto Patiño, el Sr. Luis Alberto García del periódico EXTRA, la Sra. Beatriz Pérez, de Canal 13 y el Sr. Rodrigo Sánchez de Canal 7, disfrutan en un aparte, de un jocoso chiste.
El Lic. Hermán Barquero, el Sr. Alvaro Jirón y el Sr. Patricio Castro son llamados por la cámara, en la celebración de la primera Convención de Distribuidores de Colchones Jirón. cit ga ma 1CONVENCION NADONAL 78 fi na de ra va cu la pg сі de h: Р.
C! la izquierda el conocido artista Lucho Ramírez, en derroche de humorísimo fino, hace las delicias de los asistentes. la derecha, los acordes de Grupo Mil hacen que los invitados no se pierdan ni una pieza.
Todo fue alegría disfrutada dentro de un ambiente muy familiar, en la primera Convención Nacional de Distribuidores de Colchones Jirón.
73 CI e in JIRON DUERMA COMO UN LIRON.
Gracias. F t Es lo único que podemos decir al ver tal demostración de emprendedores comerciantes, a mantener y superar el aprecio y cariño para los Colchones Jirón.
sitial de honor en donde han colocado a Colchones Jirón, Con la asistencia de gran parte de nuestros distribuidores gracias a la calidad de su manufactura y a la preferencia de todo el país, estamos comprometidos en éstos de los consumidores.
PRIMERA CONVENCION NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE COLCHONES JIRON 30 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. iasan

    Notas

    Este documento no posee notas.