Guardar Descargar
Alejandro Morera Soto

6 LA REPUBLICA. Lunes 27 de octubre de 1980 FERRETE Estadio Alejandro Morera Soto: 1 Los ramonenses le sacaron un punto a los manudos WHITE PERDIO GOLES AYER: EL siempre tan eficaz y o portuno de.
lantero ma nudo no es tuvo ayer a la altura de sus faculta.
des, per diendo bri llantes portunidades de ani dar en la valla ramo nense. En esta jugada, por ejem plo, en po sición muy factible lo gró rematar estando so lo, pero su tiro resultó desviado.
dos.
En el fútbol no hay nada es rías de reproche por la debilicrito de antemano sobre resultadad mostrada por la parte baja local en la jugada.
Ayer se daba por un hecho Las acciones siguieron pareque les rojinegros con su podero jas durante el resto del primer so equipo, jugando en su cancha tiempo pero mostrando más y apoyados por su enfiebrado peligrosidad el once local que público derrotarían al conjunto atacó con más fuerza pero sin ramonense y muchos hasta ase éxito ante una defensa firme guraban la goleada.
como la ramonense terminando el primer lapso con el uro las cosas empezaron como por uno.
para darles la razón a estos últimos, ya que a los escasos cinco En la etapa complementaria minutos el balón ya había sido se creyó que el once local toacomodado en las redes del marmaría las riendas del partido y co de los visitantes.
que haría los goles necesarios para triunfar.
Descuidaron al gigante Mills Pero aunque se apreciaba y el eficaz mediocampista local batió al arquero Quesada que bién era notorio que aquella un mayor dominio local tamayer sustituyó al titular Bis defensa visitante no cedía temarck Duarte, sin darle ningún treno en base en la experienchance pues estaba apenas en cia de hombres como Alfontrando en calor.
So Estupiñán, Alpizar y Ortiz y la capacidad que sigue mosEse gol tempranero hizo creer trando el novel Campos.
a muchos que había empezado el derrumbe del once visitante, pero todo fue cambiando poco a La entrada del puntero izpoco en forma casi inexplicable quierdo Zurdo Jiménez revivió ya que durante los primeros diez las esperanzas de la afición lominutos el balón no salía del mecal, pero en realidad aparte de aldio campo de los poetas.
gunas muestras de habilidad para manejar el esférico fue muy Unos lo atribuyen a que ese bien marcado.
gol fácil hizo caer a los locales en un exceso de confianza que Los minutos se fueron con se fue haciendo cada minuto más sumiendo y el empate se mannotorio, lo que dio margen a una tenía pese a los repetidos ingradual reacción de los coraju tentos luciéndose el arquero dos ramonenses.
Quesada con varias paradas es pectaculares, lo mismo que Otros creen que San Ramón Alejandro González con una essupo marcar a los hombres claves tirada magistral.
rivales después del primer gol del empate ante el asombro general el uno por uno se mantu del numeroso público que ayer vo hasta el pitazo final del árvolvió casi a llenar el amplio es bitro Eduardo Barrantes que por tadio manudo.
cierto cumplió una buena labor.
lo Ese gol fue obra de otro meL. ALAJUELENSE: Gon diocampista y en este caso Ney zález; Bastos, Jiménez, Méndez López que aprovechándose de y Barrantes; Mills, Ugalde y Al una clara indecisión de la defen varez; White, Castro e Hidalgo sa quedó prácticamente solo lano y luego el Zurdo Jiménez Al lesionarse Ugalde entró Sofrente a Alejandro González al que fusilo con un tiro a bocajarro cuando se escapó en comSAN RAMON: Quesada; Alpañía de Johnny Alvarado. pizar, Estupiñán, Campos y Ortiz; Mora, López y Alvarado, Morera y Arroyo.
El tanto provocó asombro entre el público y se escucharon hasta silbidos en las gradeAsistieron 833 para una taquilla de 130. 144.
Garita: personas DEPORIES QUESADA EN GRAN DIA: El arquero Manuel Quesada que ayer jugó en lugar del titular, Bismarck Duarte, tuvo un gran desempeño, resolviendo situaciones muy difíciles, como esta en que logró salirse a tiempo para detener a Mario Barrantes, logrando desviar el cuero que luego fue rechazado por sus compañeros.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Por LUIS CARTINP.