Guardar Descargar

Pa 16 LA REPUBLICA. Luges de noviembre de 1980 minutos del compromiso, sin embargo, siem.
pre chocaron con la hagilidad del guardame ta Elmer Picado, quien desviaba a tiro de et mente por Alexander Guimaraes, Jimmy quina fuertes remates impulsados constant Grant y Oscar Emilio Cordero.
Los porteños se mostraron agresivos de su mayor parte hombres de ofensiva. En la de los primeros minutos, pues alinearon en media estaban los hermanos Velázquez con Jiménez, adelante se encontraban Alexan der Guimaraes, Gonzalo Reccio, Jimmy Grant y Oscar Emilio Cordero. De manera que solo tres hombres quedaron atrás; Top ping, García y Castro.
La presión porteña tuvo sus frutos en la primera mitad, a los 44 minutos cuando Oy car Emilio Cordero se aprovechó de un ba lón de profundidad para superar la acción de Elmer Picado, quien se lanzó infructuosa mente.
Luis Paulino Siles árbitro central, consul.
tó su reloj y dio por terminado los primeros Oscar Emilio Cordero celebra la primera anotación del compromiso entre porteños y sancarleños. Elmer Picado decepcionado saca el balón 45 minutos del compromiso.
del fondo de los cordeles. Foto Cornejo. Estadio Lito Pérez: 0 PAF Pare les para un balc des.
lia.
aq gar ne jun gol mil mit dri Pai 30 mi a Aiz С PU San Carlos encalló en el puerto pr leg de ta pa gu nu no ni IC Alineaciones 11 Puntarenas Rojas; Topping, García (McKenzie)
y Castro; Velázquez, Jiménez y Velázquez; Guimaraes, Reccio (Villegas. Grant y Cordero.
Enrique Chacón, quien tradicionalmente juega en la media cancha, se vio obligado a actuar El Municipal Puntarenas venció ayer a la como portero ante la lesión de Elmer Picado. Foto Cornejo. oncena representativa de Ciudad Quesada dos goles por cero, en el compromiso realiza chuchequero que realizó mejor las acciones y do en el estadio Lito Pérez de la ciudad de provocó el mayor número de problemas soPuntarenas.
bre la portería defendida por Elmer Picado.
Los hermanos Valázquez en compañía de Los sancarleños sin reponerse de la catasJimmy Grant fueron los dueños del campo, trófica derrota sufrida en el estadio de Cartaalimentando constantemente a sus delantego, vuelve a caer vencida esta vez ante los ros que buscaron insistentemente el marco.
chuchequeros.
San Carlos en ocasiones trataba de empaLos porteños por su parte ascienden a los rejar las acciones, y se animaba a irse al ata29 puntos, alcanzando en esta forma a los ra que, utilizando la velocidad de Rafael Angel monenses. San Carlos por su parte se mantie Camacho y la picardía de Cayetano Alfane un peldaño arriba de los chuchequeros ro.
con 30 puntos en un quinto lugar.
Sin embargo, los sancarleños no tuvieron La velocidad y codicia de los anfitriones la suficiente coordinación como para superar Elmer Picado debió salir del terreno de juego doblegaron la fuerza del combinado sancarlea los defensores porteños.
ante una lesión que sufrió en la segunda anoño que no tuvo oportunidad ante un cuadro Puntarenas presionó durante los primeros tación. En su sustitución ingresó Enrique Chacón. Foto Cornejo. VILLEGAS AMPLIA LA DIFERENCIA San Carlos Picado (E. Chacón. Bermúdez, Ulate, Ramírez y Bustos; Chacón, Flores y Umaña; Camacho, Alfaro y Villalobos.
Lepanteño Moraga, entrenador chuchequero, envió en el segundo tiempo a Yanam Villegas para buscar mayor penetración en su parte ofensiva. Esta combinación con Oscar Emilio Cordero y Alexander Guimaraes trajo sus frutos a escasos dos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo.
Villegas se aprovechó de un centro en viado por Oscar Emilio Cordero y de ckbeza superó la acción de Elmer Picado.
Los sancarleños trataron de reaccionar, sin embargo les agarró tarde ya que los chuchequeros estaban crecidos y tenían el to tal dominio de las acciones en la media cancha con hombres más dominadores de bola y más acuciosos. Esto imposibilitaba a los vi sitantes tratar de tomar el mando del compromiso.
Pese a ello provocaron jugadas de peligro frente al marco defendido por Daniel Manotas Rojas.
El encuentro se había tornado muy fuer te, con jugadas inclusive mal intencionadas.
Elmer Picado había salido lesionado des pués de que permitió el segundo gol. En su sustitución ingresó Enrique Chacon quien tradicionalmente juega en la media cancha.
Enrique Chacón cubrió bien su marco, mientras actuó como portero. En la gráfica desvía un fuerte remate de Yanán Villegas. Foto Corne portero y frustró las intenciones del cuadro Chacón respondió bien a su obligación como ads sinows w21. 00 nolu ingesit e tu motams porteño de aumentar el marcador.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica