Guardar Descargar

12 LA REPUBLICA. Lunes de noviembre de 1980 nes resolvía todo peligro. eso de los 25 se sucede simultáneamente un doble cam bio por parte de Limón: Wanchope sucede a Tenorio y Daley a Marshall El cambio de Marshall bajó las aspiracio.
nes porteñas ya que era el hombre que sem.
braba peligro, Por su parte Daley soltó un remate quemando zacate que Monge con garras de felino cortó a ras del suelo. eso de los 35. Oscar Marshall sustituye a Herberth Quesada y a los 40, Falcon sus.
tituye a Pitty Quesada que había realiza.
do un trabajo silencioso conjuntamente con Morales en la contención envidiable.
18 Cuando se jugaba el minuto 43 en un lin.
do servicio de Morales dentro del área li monense Oscar Marshall prácticamente hi.
zo fusilado al arquero Granja para establecer el definitivo x favorable a los lo cales que suben solitariamente al tercer pues.
to a la espera el próximo domingo del Puntarenas.
En síntesis, el juego fue entretenido y mo.
vido por ambas partes y se luchó de poder a poder en procura del triunfo que en definitiva logró contabilizar el Cartaginés.
ASISTENCIA RECAUDACION: 148 aficionados dejaron 38. 214. 00 en las empobrecidas arcas locales.
Estadio Fello Meza: 0 Cartago se deshizo de Limón Gerardo Granja quien reapareció con la representación del Atlántico tuvo mucho trabajo en su compromiso frente a los brumosos, encuentro que finalizó dos goles por cero. Bonilla. El Club Sport. Cartaginés, con un fútbol simple pero de efectividad se deshizo de Limón goles contra en juego vistoso jugado en el Fello Meza.
muy celebrada. Se lograba evidenciar que la parte baja limonense lucía nerviosa y su arquero llamaba a la calma pero no había forma de que esto llegara.
Los equipos saltaron al terreno alinenado Al filo de los 30 Dennis solo, envía fuede la siguiente manera CARTAGO: Víctor ra cuando más fácil era anidar que enviar Monge, Alfaro, Fuller, Bolaños y Fdo. fuera. los 35 Martín Solano envía al teMontero, la media cancha local con Pitty rreno a Hines por Anderson buscando tranQuesada, Alfaro y Morales y atacaron quilidad y consistencia pero en lo visto du0. Solano Quesada y Ovares.
rante los últimos minutos no se vió mejoria y con la ventaja de x terminan los Por su parte Limón alineó con: Granja, primeros 45 minutos.
Anderson, Diaz Lucco, Forbes y Villalta en la media, Tenorio, Rivers y McLean y atacaron Tenorio, Pavas Alfaro y Dennis SEGUNDO TIEMPO Marshall TRIO ARBITRAL: Al centro el internacional Carlos Manuel Alvarez, asistido por Guillermo Hernández y Enrique Torres.
Sin cambios en ninguna de las dos partes, reinician la brega y el asedio porteño se hace sentir en los primeros 15 minutos peto de manera incoherente y así no se pueden buscar resultados. Cartago esperaba La actuación de Gerardo Granja fue muy buena y demostró sus grandes cualidades, pese a atrás y con una defensa sin contemplacio que permitió dos anotaciones. Bonilla. De la labor arbitral podemos decir que salió muy bien librado ya que los equipos no dieron problemas mayores. propósito, el árbitro Alvarez dirigirá en México el juego México versus Estados Unidos a realizarse el día viernes según nos lo comunicó el mismo sibaltero. Suerte le deseamos.
PRIMER TIEMPO Las hostilidades en procura del balón inician con una primera descarga brumosa hacia la meta porteria y el asedio conforme transcurren los primeros 10 minutos se actu cienta fuertemente Paracli que el marcador logrado el domingo anterior contra San Car los vb de acicale pars que los muchachos del Bando Brito tuves aptas por por hacer bien las cosas. Precisamente en una entrada de agallas y fuera el pellicrossimo Ovares solto a botro violento remite que uma sac cuando se coreaba el sol local Sin embargo Limon iposta y es Marshall quien crea peligro ante la mota defendida por Victor Monge pero el hombre estaba ayuno de compania paru situaciones que bien se pudieron resolver, Cartago exhibiendo fútbol preciso de primera intención, con un Julio Fuller que cada dia se supera en la zaga manteniendo un duelo con Dennis y Rooper, los 16 Morales sirve en profundidad balón a Ovares que picó y en las barbas de Granja le hace fusilado para abrir el marca. La parte baja del cuadro limonense tuvo muchos problemas ante la peligrosidad de hombres como Carlos Ovares, Oscar Solano y Herberth dor a favor de Cartago, siendo ta anotación Quesada, quienes con su insistencia obligaban a las constantes intervenciones de la parte baja timonense. Foto Bonilla. Ons Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.