Guardar Descargar

14 LA REPUBLICA. Lunes 17 de noviembre de 1980 Estadio Guillermo Vargas: 1 Ramonenses y cañeros compartieron honores LCOSA El cuadro turrialbeño en busca de acortar quienes más peligro provocaron en el área distancias con los migueleños, empató ayer defendida por Espinoza.
a un gol con la Asociación Deportiva Ramo Durante los siguientes 45 minutos, ambos nense en el Estadio Guillermo Vargas Rol cuadros provocaban incursiones en las áreas, dán.
sin embargo, se jugó mucho tiempo en la meLos vecinos de la campiña trataron de a dia cancha. Cuando llegaban al campo enecortar las distancias, aunque los migueleños migo, equivocaban sus pases o remataban hicieron lo mismo en el estadio herediano. desviado, sin provocar peligro a los defensoSan Ramón, por su parte, pierde un im res.
portante punto, en su propio campo, pues Poco a poco los locales fueron dominandeja la oportunidad para que otros cuadros do las acciones, especialmente en la media como Puntarenas y el Deportivo Saprissa cancha, de donde nacían jugadas que llegalos aventaje.
ban hasta las manos de Espinoza.
Los visitantes llegaron con claras inten Fue en los últimos minutos del cotejo, ciones de llevarse los puntos para la tierra de la caña. Desde los primeros minutos presionaron la acción del guardameta Bismark Duarte, con constantes jugadas por las bandas, aprovechando la velocidad de hombres tales como Astúa y Jiménez, quienes dejaban perdidos a sus marcadores.
Con los centros buscaban la cabeza de Carlos Izquierdo, quien fue siempre un hombre de peligro en el área defendida por los ramonenses. Los locales estimulados por su afición también presionaron la acción de Espinoza que mostró reflejos al desviar balones que iban dirigidos a marco.
Sisi Pese a los esfuerzos realizados por ambos cuadros, sus acciones no eran muy claras, ya SLO que fallaban en los pases y perdían mucha coordinación cuando se acercaban al marco. Omar Arroyo trata de evadir a Chaves, mienLa insistencia de los visitantes fructificó tras aparece atrás Yaco Sánchez. Los raa los 22 minutos de la primera mitad, cuan monenses tuvieron que hacer grandes esfuerdo Marvin Araya, se aprovechó de un balón zos para emparejar las acciones que les fueimpulsado por Jiménez, para rematarlo al ron adversas durante todo el segundo tiemfondo de los cordeles.
po. Foto Lainez. Esto sorprendió a los locales, que se en cuando Carlos Garita se aprovechó de un bacontraban superados por los coleros del cam lón en el área, para rematarlo fuerte y raspeonato.
trero hasta el fondo de los cordeles.
Los visitantes se aprovecharon de ese des Con este gol, que a la postre sería el úlcontrol, para mantener la presión, pero no timo del compromiso, se emparejó el enlograron volver a violar la valla defendida por cuentro entre cañeros y ramonenses.
Duarte, El pitazo del árbitro Alvarez, sorprendió Con este marcador concluyó la primera a los equipos empatados a un gol.
mitad, en favor de los visitantes. Al inicio de ALINEACIONES: la segunda, los locales ingresaron con nuevas SAN RAMON: Duarte, Solórzano, Estupiinstrucciones emitidas por Toribio Rojas. ñán, Barboza y Ortiz (Amores. Garita, MoAl inicio de la segunda mitad, el cuadro ra y Alpizar (González. Arroyo, Bejarano local, se mostró más agresivo, en su departa. Herrera) y Losilla.
mento de delanteros, quienes se dedicaron a TURRIALBA: Espinoza; Chaves, Calvo, Hi Los cañeros realizaron esfuerzos para evitar que el marcador se moviera, después de que los presionar por las bandas.
dalgo y Sánchez; Astúa, Blanco y Jiménez; visitantes superaron a Espinoza en la primera mitad. Foto Lainez. Hombres como Arroyo y Losilla, fueron Araya, Izquierdo y Aguilar (C. Chaves. ILCOSA A Om o Espinoza atrapa un balón que buscaba Bejarano en un salto. Observan dos zagueros turrialbeños que protegen la acción de su poftero. Fato Lainez. Dentromet Obug ebolda 29 noise Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture XJuventud, Costa Rica. ris to excitas y soms