Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 15 de diciembre de 1980 Una desamparadeña es Tica Linda 80 bo nu nis cic qu el tif el Rc te dic ра mi nu dr tie lic lla el rior.
to fi as ur do te ci ар СС PE te No creo que vaya a participar en un con visión de Canal 7, que transmitieron la eleccurso para representar a Costa Rica en el ex ción a todo el país.
terior No creo que vuelva a participar en otro La nueva reina Tica Linda 80 recibirá concurso, con haber ganado éste estoy convarios premios, entre ellos un vehículo forme. dijo la recién electa Tica Linda de Daihatsu, dos pasajes a México vía Lacsa, los festejos populares de 1980 1981, Ana obsequios. La coronación se realizará el pró.
diez mil colones en efectivo y otra serie de Lucía González. pesar de que ya me han propuesto que ximo sábado en el kiosko del Parque Cenme inscriba posteriormente en concursos cotral de San José, en una ceremonia donde mo Miss Costa Rica o Miss International, no Lorena Chacón Padilla hará entrega de su creo que me decida porque al participar en título que mantuvo durante un maravieste lo que me impulsó fue el deseo de exlloso ano. como lo expresó el sábado anteperimentar y además porque creí que reunía varias características de la mujer costaTricense, agregó.
Como damas de compañía fueron elegidas Lidieth Jiménez Zúñiga de 16 años y estuLa bella desamparadeña que atrajo la mi diante universitaria y Yamileth Jiménez Chárada de los jueces no sólo por sus atributos vez, también de 16 años y representante del físicos sino también por su desenvoltura, se cantón de Coto Brus.
ñaló que este concurso aca para la atención del público y por consiguiente conlleva una Es una actividad donde una hermosa mayor participación.
fuente fungió como eje central, doce hermoNO AL EXHIBICIONISMO sas costarricenses lucieron su belleza y simAna Lucía se mostró contraria al exhibi patía, ante el jurado calificador, formado cionismo de que se abusa en algunos concur Mario Bonilla, José Angel Alfaro, Carlos por Edgar Mora González, Johnny Ramírez, sos y en los que la mujer se convierte en un simple objeto decorativo. Estima que estas Longan, Hugo Drexler, Rolando Angulo, Tosituaciones deben evitarse en la medida de lo ny Villeda y Gilberto Villalobos.
posible para así, no desvirtuar los fines del La Reina Tica Linda 80, es hija de don concurso Isaías González y la señora Gloria González, La reina y sus damas de honor. Son ellas, a la izquierda, Yamileth Jiménez Chaves, de 16 afán de representar en los carnavales más im you desidirá todas las actividades de los feste años, al centro la Tica Linda 1980. Ana Lucía González, de 18 años, y a la derecha la pri jos fin año.
portantes del país a su homóloga, a la mera dama de compañía, Lidieth Jiménez Zúñiga, de 16 años. Fotos Julio Lainez. generalidad femenina costarricense que en suma reúne condiciones para destacar en cualquier evento de esta indole, Aseguró también que la Tica Linda elegida no sólo debe serlo durante el corto tiempo de los festejos sino durante todo el año, y tratar de ayudar en una serie de actividades que redunden en el beneficio del país en general.
MUJER DE HOGAR Ana Lucía González es una mujercita de La Reina Ti hogar a la que le gusta nadar y coser y aspira ca Linda 1980 a entrar el próximo año a la Universidad de Ana Lucia Costa Rica a estudiar psicología infantil. PeGonzález fran ro también aspira a casarse y tener hijos. Me queada por su casaré cuando esté en capacidad de hacerlo, madre y su no cuando haya alcanzado la madurez suficienvio. la dere te y lo haya meditado mucho, porque no cha la señora quiero tener un matrimonio de tres meses, Gloria Gonzá sino de toda la vida.
lez, y a la de recha Carlos Finalmente, sobre su experiencia en el concurso dijo que aprendió mucho, conoció Vargas, músico del conjunto a mucha gente y le ayudó a entender mejor Manantial la actitud que asumen en determinado momento las personas. Fue una maravillosa ex(Foto Lainez)
periencia, pero creo que no se repetirá, agregó.
su di tc pr de ci as со De la bu са In ci COMISION DE FESTEJOS 1980 TICA 55 GOEDE es ELECCION La joven desamparadeña triunfó sobre las otras once finalistas en una elección que se realizó en el hotel Irazú ante la presencia de invitados especiales y de las cámaras de teleEDE са b: 0 ra SE ve 1990 TICA LINE Indo Sora ARES Momento emocionante en que se anunciaba el nombre de Ana Lucía como la Reina de las fiestas de fin de año. Las Ana Lucía recibe la banda que la acredita como reina de los festejos primeras en felicitarla son sus damas de compañía Yamileth Jiménez y Lidiette de San José, de manos de la reina saliente, Lorena Chacón Padilla. La The paintes promenad de la biblioteca Nacional Lindietregohimirea Fáni Rao AF trichaineadmisterboe balónerzyyentud Costa Rica el pr coronación se realizará el próximo sábado en el Parque Central. Fo

    Notas

    Este documento no posee notas.