Guardar Descargar

10 LA BLICA. Lunes 22 de diciembre de 1980 11 0861 sb silih shss shu Jiu Estadio Eladio Rosabal: 0 Del clásico no queda ni el nombre SAN DOR, vador Guater cándos natori: ricana problemas durante los 90 minutos.
HEREDIA ASUSTA: Las acciones del partido en sus primeros minutos fueron de un claro dominio del cuadro anfitrión, que amenazó desde los primeros minutos Nation Gerardo Gutiérrez tuvo en sus pies, la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos, cuando Neri De Soussa salió en falso, y dejó el balón a la deriva. Gerardo Gutiérrez disparó a boca de jarro, pero con tan mala dirección, que el balón fue a dar a las gradas.
Pocos minutos después fue Fernando Montero quien de cabeza disparó hacia marco, y el balón salió a pocos centímetros del vertical.
William Fisher fue alineado desPese a que los florenses code los primeros minutos del parmenzaron dominando el partido, tido con los morados, sin embar el cuadro saprissista comenzó a go, fue muy bien custodiado y dominar el medio campo y organo tuvo la menor oportunidad. nizarse.
Aparece atento el experimentado Asdrúbal Paniagua. Foto Cuando corría el minuto 25, Castillo. Herberth Ovares se escapó por el flanco derecho. Edmond El Club Deportivo Herediano Gladstone Clark hizo una pésima y el Deportivo Saprissa empata salida, lo cual permitió a Ovares, ron ayer a cero goles en el esta centrar el balón al área pequeña.
dio Eladio Rosabal Cordero, en Ahí apareció William Fisher, compromiso válido por el cam quien se fajó con Octavio Castipeonato mayor de la primera di llo, en la jugada más apretada de visión los morados, quienes afirmaban que el florense había tocado el balón con su mano.
Con este empate, los morados siguen conservando posibilidades Esto provocó la protesta de para entrar a la pentagonal final los morados; sin embargo, el juez del campeonato. El Herediano central puso las cosas en su lupor su parte pierde importantes gar y pitó de inmediato la contioportunidades para asegurar el nuación del partido.
subcampeonato Esto dio a los morados un poEl encuentro fue observado co más de confianza, pues obserpor 125 personas, quienes devaron que podían llegar hasta las jaron una taquilla de 147. 175 barbas de Gladstone. partir de colones para las arcas florenses. aquel minuto, las acciones estuFue dirigido por el señor Edwin vieron más parejas, pues tanto Monge, quien no tuvo muchos insistía el herediano como los viGerardo Gutiérrez trata de superar la acción de Neri De Soussa, en una de las oportunidades en que estuvo a pun de anotar. Gutiérrez tuvo el gol en sus piernas en varias oportunidades, sin embargo, las desaprovechó. Aparece ate to Gerardo el Puro Ureña. Foto Castillo. Nation sitantes ca del gol, cuando Marvin Oban do aprovechó un error de SAPRISSA INSISTE: Soussa, para tirar a marco.
balon ingresaba al marco, cuar En los segundos 45 minutos, do apareció la pierna de Danie Marvin Rodriguez, entrenador Bolaños, para desviarla.
florense, envia a Jorge Ulate por Gerardo Solano y a Nóbrega por Walter Rojas. Estos cambios Los florenses también reclame buscaban dar más profundidad ron que Bolaños habia sacado a la delantera, pasando a Obando balón desde dentro del mare adelante y colocando a Ulate sin embargo, Edwin Monge mo como centro delantero.
tró nuevamente sin carácter y to la continuación del parti Pese a los cambios, el com mantendrían hasta el pitazo fin con las cifras en blanco que promiso continuo muy parejo, pues los morados se mostraron más agresivos, y provocaron jugadas de peligro sobre la porteria ALINEACIONES: defendida por Gladstone.
HEREDIA: Gladstone; Casti Benavides, Lacey y Obando: Saprissa siguió insistiendo y niagua, Chavarría y Nóbres los florenses descontrolados, ata Gutiérrez, Montero y Solang caban sin ninguna coordinación, También jugaron Ulate y Rojas pues cuando se aproximaban al SAPRISSA: De Soussa; Salaze área morada, equivocaban los pa Bolaños, Montero y Barqu ses y trataban de tenerla mucho ro; Ureña, Santana y Am en sus pies, lo cual facilitaba la Ovares, Fernández y Fish Fernando Montero comenzó jugando de centro delanteru y en la segunda mitad, terminó jugando como medio cam acción de la zaga saprissista.
También jugaron Calderón y Ry pista. En la gráfica cuando es acosado por Bolaños (3) Montero y Wilbert Barquero. Llega en su ayuda Gerardo Solano. Foto Castillo. En esta segunda mitad, el drigo Kenton, quien reapara Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultilaydiventadas Nicaestuvo más cer con los morados.