Abrir Noticia Guardar

Acereros escasos de espuela en Supertazón

Solo uno de sus jugadores jugó un Super Bowl y no jugará el domingo En cambio, los Halcones Marinos tienen a 5 figuras con experiencia

Detroit, Michigan. Si la experiencia es algo importante en el Supertazón, los Acereros de Pittsburgh están en problemas.
Cualquier otro equipo en la NFL durante esta temporada tuvo en sus filas al menos a dos jugadores que han participado en un "Superdomingo". Pittsburgh es la excepción.
Incluso los alicaídos Tejanos de Houston y los 49ers. de San Francisco comenzaron la campaña con más experiencia que los Acereros en el partido grande. Houston, que finalizó la temporada con la peor foja de la liga (2-14), tuvo a Tony Banks y Mark Bruener. San Francisco (4-12) contó con Bryant Young y Travis Hall.
En tanto, los campeones de la Conferencia Americana solo cuentan con el esquinero Willie Williams, quien estuvo lesionado durante 10 de los últimos 12 partidos y casi seguramente se perderá el Supertazón ante Seattle.
Muchos mencionarán que la franquicia tiene experiencia de varios triunfos en el Supertazón, con jugadores legendarios como Bradshaw, Swann, Stallworth y Harris. ¿Pero esa experiencia cuenta realmente?
"Todo eso de la experiencia está sobrevalorado", dijo el lunes el guardia-nariz Casey Hampton, seleccionado para el Tazón de los Profesionales. "Uno juega y no importa si ha estado aquí. Uno se olvida de toda la parafernalia del Super Bowl cuando sale a la cancha, y tiene que estar listo para jugar sin preocuparse por si ha estado o no aquí".
Cinco jugadores de Seattle han tenido la oportunidad de jugar el Super Tazón.
El receptor abierto Joe Jurevicius tiene una foja de 1-1 (ganó con Tampa Bay en el 2003 y perdió con Gigantes de Nueva York en el 2001). El tackle defensivo Chuck Darby ganó con los Bucaneros.
El defensive end Grant Wistrom tuvo un récord de 1-1 con San Luis, el pateador de despeje Tom Rouen consiguió ganar sus dos Super Bowls con Denver. El centro Robbie Tobeck perdió en su única aparición, por Atlanta, frente a los Broncos en 1999.
Darby jugaba su segunda campaña profesional cuando se coronó con los Bucaneros.

  • POR BARRY WILNER
  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.