p. 1

Abrir Noticia Guardar

Caos vial en la capital tras cerrarse dos avenidas

Cientos de conductores quedaron atrapados en la capital cuando las autoridades del Tránsito cerraron las avenidas segunda y tercera para permitir a los Bomberos combatir el incendio en la avenida central.
El caos vial se extendió al Paseo Colón y también afectó a los choferes que pretendían cruzar la ciudad de San José de norte a sur y viceversa.
El problema se acentuó porque el incendio, que se produjo a las 5:37 p. m., coincidió con la salida de centenas de personas de las oficinas.
Las calles capitalinas comenzaron a retornar a su flujo normal alrededor de las 8 p. m., aunque por razones de seguridad (por la posible caída de vidrios) se cerró el paso por la calle 4, a partir de la avenida segunda, dijeron las autoridades.
Curiosos. Inicialmente los bomberos debieron enfrentar el problema de la presencia de cientos de curiosos, quienes estaban a unos 30 metros de distancia del edificio en llamas.
Poco después la Fuerza Pública estableció un perímetro de seguridad de 100 metros.
La Policía también ordenó a periodistas, fotógrafos y camarógrafos ir a un sitio donde no había visibilidad del edificio. Luego la prensa se acercó.

  • POR Israel Aragón yCarlos Arguedas
  • Sucesos
Notas

Este documento no posee notas.