Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cientos de conductores quedaron atrapados en la capital cuando las autoridades del Tránsito cerraron las avenidas segunda y tercera para permitir a los Bomberos combatir el incendio en la avenida central.
El caos vial se extendió al Paseo Colón y también afectó a los choferes que pretendían cruzar la ciudad de San José de norte a sur y viceversa.
El problema se acentuó porque el incendio, que se produjo a las 5:37 p. m., coincidió con la salida de centenas de personas de las oficinas.
Las calles capitalinas comenzaron a retornar a su flujo normal alrededor de las 8 p. m., aunque por razones de seguridad (por la posible caída de vidrios) se cerró el paso por la calle 4, a partir de la avenida segunda, dijeron las autoridades.
Curiosos. Inicialmente los bomberos debieron enfrentar el problema de la presencia de cientos de curiosos, quienes estaban a unos 30 metros de distancia del edificio en llamas.
Poco después la Fuerza Pública estableció un perímetro de seguridad de 100 metros.
La Policía también ordenó a periodistas, fotógrafos y camarógrafos ir a un sitio donde no había visibilidad del edificio. Luego la prensa se acercó.
Este documento no posee notas.