Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cartago. Anotarle dos goles al Cartaginés no es cosa nueva para el mediocampista saprissista Alonso Solís, pues el de ayer es el tercer doblete ante los brumosos.
"Sí, recuerdo esos otros partidos en que me tocó anotar dos veces. El anterior fue un juego en este mismo estadio, que ganamos 3-l. Entré de cambio en el segundo tiempo y conseguí esos goles", rememoró el Mariachi .
A renglón seguido, apeló a ese viejo código que obliga a darle mérito a sus compañeros. “Lógicamente esto no es algo solo mío, ellos también tienen su cuota”.
De sus goles de ayer, Solís rescató los dos “precisos pases”, el primero de Alejandro Alpízar y el segundo centro de Andrés Núñez.
“A ese centro le llegué de cabeza, lo cual no es mi fuerte”, aseguró el volante zurdo.
Uno de los primeros ataques de Saprissa en el juego nació de sus pies, al 23’. Donny Grant detuvo el remate, pero a la jugada siguiente un centro desde la izquierda terminó en el botín de Solís y posteriormente en la red brumosa.
El saprissista tampoco quiso cargarle la mano al rival, pese a la poca resistencia que ofreció.
“Creo que el Cartaginés jugó bien, especialmente en el primer tiempo. Solo que nosotros fuimos muy contundentes y no los dejamos levantarse”, añadió.
Efectivo. Otro que irradiaba alegría en el vestidor morado es una de las nuevas contrataciones moradas, el exmanudo Alejandro Alpízar, quien ayer anotó su quinto gol en seis partidos.
“Me he adaptado muy bien al equipo y espero seguir subiendo en mi rendimiento. Si es posible trataré de luchar por el liderato de goleo, aunque primero está buscar los triunfos del equipo”, comentó el artillero.
Alpízar lidera junto con el alajuelense Erick Scott y el brasileño Leandro Barrios, del Herediano, la tabla de goleadores, todos ellos empatados a cinco tantos.
Por su parte, Cristian Bolaños volvió a ponerse la camisa morada, al entrar de cambio en el minuto 72. El jugador estará en Tibás hasta diciembre, cuando pueda hacerse su traspaso al club Germinal de la liga belga.
Ever Alfaro, en tanto, estuvo en el banquillo de suplentes pero no vio acción. El delantero exherediano es la última contratación de los morados y recién el martes fue su primer entrenamiento
Este documento no posee notas.