Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PARIS (AFP) - McLaren-Mercedes tiene hasta el viernes a las 15h00 GMT para recurrir su exclusión del campeonato de constructores de 2007 y la multa de 100 millones de dólares impuestas en el escándalo de espionaje a Ferrari, precisó este jueves la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
"Después de haber informado al secretariado de la Corte de Apelación Internacional, la FIA puede decir que el plazo concedido para apelar expira el viernes 21 de septiembre a las 17h00 (15h00 GMT)", anuncia la Federación Internacional en un comunicado.
En un primer momento, la FIA había indicado que McLaren tenía siete días a contar desde la condena para interponer una apelación, lo que fijaba el plazo límite el miércoles.
El patrón de McLaren, Ron Dennis, recordó que la decisión de recurrir o no se tomaría en el Consejo de Administración del grupo, señalando que propondría al Consejo aceptar la sanción.
El 13 de septiembre, en la víspera de los primeros entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, el Consejo Mundial de la FIA condenó a McLaren con una multa récord de 100 millones de dólares y la exclusión de la escudería del campeonato de constructores, que dominaba hasta entonces.
© 2007 AFP
Este documento no posee notas.