Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miami (DPA). Con su acostumbrado carisma y sed de triunfos, el argentino Manu Ginóbili es la gran esperanza de los San Antonio Spurs en el afán del equipo de conquistar nuevamente la cima de la NBA en la temporada 2009-2010.
Ginóbili, de 32 años, siete de ellos en la liga estadounidense y otros cinco en Europa y Argentina, regresa a las canchas competitivas después de perder 44 partidos el pasado año debido a una lesión que privó a los Spurs de su "bujía" ofensiva y los eliminó del camino hacia el título.
Completamente recuperado, Ginóbili dedicó buena parte de sus vacaciones al gimnasio y ahora se esfuerza en alcanzar la forma competitiva, todavía distante en el horizonte.
Pero aún así, su presencia es motivo de alegría para los directivos de San Antonio, especialmente para el entrenador-jefe Gregg Popovich: “Ha empezado a encontrar su ritmo”, dijo el estratega al ver a Ginóbili durante los desafíos de pretemporada.
Este documento no posee notas.