Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El Southampton del técnico argentino Mauricio Pochettino protagonizó este martes la sorpresa en la liga inglesa al empatar 2-2 en su campo ante el Arsenal, cuyo liderato queda en el aire a la espera de que el Manchester City complete el miércoles la vigésimo tercera jornada.
En el día del debut de Juan Mata con el Manchester United, que pasó con buena nota en la victoria ante el Cardiff (2-0), sus nuevos vecinos, The Citizens, miran hacia la cabeza de la tabla, que está a su alcance si derrotan el miércoles al Tottenham Hotspurs en Londres.
El otro plato fuerte de la jornada de este martes lo sirvieron el Liverpool de Brendan Rodgers y el Everton del español Roberto Martínez, un derbi local que se saldó con la contundente victoria de los hombres de Anfield Road (4-0).
El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo no pudo estar en la goleada que recibió su equipo, pues el lunes fue operado tras fracturarse el sábado dos huesos del pie izquierdo.
También el Chelsea de José Mourinho podría empatar con el Arsenal en puntos si el miércoles derrota en Stamford Bridge al West Ham, decimoctavo, ya sin Mata y sin Michael Essien, que anunció el lunes su marcha el AC Milan.
El todavía líder de la Liga Premier se atascó ante el Southampton en Saint Mary’s, donde se estrelló en la tela de araña tejida por Pochettino, que mantiene a su equipo en la novena posición.
Se adelantaron los locales con un tanto de José Fonte en el minuto 21 y empataba poco después de la reanudación el francés Olivier Giroud.
En un encuentro frenético y cargado de oportunidades, el Arsenal parecía que se hacía con la situación cuando el español Santi Cazorla marcaba en el 52’ con un gran disparo desde el borde del área.
La alegría gunner duró dos minutos, hasta que Adam Lallana puso el definitivo empate a dos en el marcador e infligía un duro golpe a un Arsenal que esperaba acostarse ampliando la distancia sobre sus perseguidores.
Este documento no posee notas.