Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La totalidad de los oficiales de tránsito del país (unos 1.000 efectivos) laborarán este domingo, con el fin garantizar el orden vial y realizar controles durante el proceso electoral.
Además, realizarán controles en los centros educativos de mayor concentración de votantes o que se ubican frente a rutas peligrosas. Entre estas se encuentran la escuela Pilar Jiménez en Goicoechea, Juan Santamaría en Curridabat y República Dominicana en San Francisco de Dos Ríos.
Los oficiales resguardarán la visita de expresidentes y candidatos presidenciales a sus sitios de votación, ya que implicará una presencia mayor de personas.
La idea será evitar accidentes, como atropellos, para lo cual se suspendería el paso de vehículos frente al lugar, así como se harán las labores para facilitar el ingreso y salida de estas personalidades de la zona.
Las autoridades también informaron que habrá regulaciones en el perímetro del Tribunal, según lo indicado por los magistrados, para mantener la fluidez y el ingreso y salida de vehículos del lugar.
Este documento no posee notas.