Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El candidato del PLN, Johnny Araya, solicitó ayer a los futuros 18 diputados liberacionistas permitir que el PAC asuma el control del Directorio del Congreso, a partir del 1.° de mayo.
En una nota enviada a los nuevos legisladores y a las autoridades del Partido Liberación Nacional (PLN), Araya dijo que "es bueno que las nuevas autoridades tengan en sus manos la conducción democrática del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo."
Rolando González, futuro parlamentario del PLN y exgerente de campaña de Araya, rechazó la petición del aspirante, quien el miércoles dejó la contienda.
El presidente del PLN, Bernal Jiménez, ratificó que la cúpula no acogió el criterio de Araya. Añadió que ese tema legislativo se discutirá antes del 1.º de mayo.
En el documento, además de recomendar que se deje todo en manos del PAC, Araya destacó que no hará “beligerancia política” en la segunda ronda electoral, que cerrará el 6 de abril.
Este documento no posee notas.