Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El Coyol, Alajuela. Aunque ayer se le vio trotando con tranquilidad mientras el resto de sus compañeros tocaban el balón, el volante herediano Cristian Blanco aún no tiene el visto bueno para jugar este domingo frente a Saprissa.
Así lo indicó ayer el técnico Carlos Watson, quien prefiere esperar para conocer el reporte médico.
"Yo no voy a decir que Cristian Blanco está del todo bien porque él no está en mis manos, está en las manos del médico y del preparador físico, mañana (hoy) ellos le hacen sus pruebas y me dirán si va a jugar", expresó Watson luego de la práctica matutina en la cancha de la empresa Durman Esquivel.
Blanco sufrió un golpe en el aductor derecho el domingo anterior durante el encuentro ante Puntarenas. Debido a esto solo pudo actuar los primeros 44 minutos.
La posibilidad de que Blanco no esté en dicho partido representa una baja sensible para los florenses, ya que el pequeño futbolista ha sido uno de los más regulares.
De los ochos compromisos jugados en el Apertura, Cristian ha estado en siete de ellos (seis como titular y uno de suplente).
“Estoy haciendo un poco de trabajo aeróbico, pero ya mañana (hoy) voy a tocar el balón. Al principio –el domingo– me asusté un poco, pero estoy bien”, dijo Blanco.
El que si no podrá estar en el partido contra los saprisistas es Roberth Arias, quien fue expulsado frente a los porteños, que ganaron 2-1.
“Estamos claros de que jugará (José) Villalobos. Estamos seguros de que él hará gran partido” el estadio Saprissa, agregó Watson.
Carlos Johnson, quien ante los chuchequeros fue sustituido por un golpe en la traquea, tiene luz verde para actuar. Él entrenó con normalidad toda la semana.
“Solo fue un susto en el momento, estoy bien”, apuntó Johnson.
Este documento no posee notas.