Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Pekín (DPA). El equipo femenino de waterpolo de Holanda ganó hoy la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín al derrotar en la final a Estados Unidos, mientras que las australianas se llevaron el bronce.
El múltiple campeón europeo venció al campeón mundial 9-8 (4- 2, 1-3, 2-1, 2-2) con una gran participación de Danielle de Bruijn, que marcó en siete de ocho intentos. Marieke van den Ham y Iefke van Belkum hicieron el resto.
En el conjunto estadounidense, ganador del bronce en Atenas 2004 y la plata en Sydney 2000, se destacó Jessica Steffens.
En tanto, Australia, ganadora olímpica en Sydney, ganó por 12-11 en el alargue por penales a Hungría.
Este documento no posee notas.