Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jorge Araneda, gerente de Liga Deportiva Alajuelense, resumió de esta manera las expectativas para este sábado: "Hemos preparado un evento que va a tocar cada neurona liguista. La verdad, será muy difícil que el liguismo no tenga una cantidad de emociones el día 18", aseveró el alto jerarca erizo.
Este sábado que viene reabrirá sus puertas el estadio Alejandro Morera Soto para inaugurar la gramilla sintética, la principal mejora de las obras que se iniciaron el pasado 12 de enero.
Los manudos se medirán, a las 8 p. m., al Caracas F. C., en lo que será el corolario de una serie de actos a lo largo de la semana.
El sábado, las actividades se iniciarán a las 5 p. m.
“Queremos que el regreso a casa sea algo espectacular porque la espera ha sido mucha, queremos que se viva una experiencia diferente”, comentó Pablo Aguabella, de Tres de Marzo Producciones, empresa productora.
“La cancha no la vamos a dejar ver, sino hasta eso de las 7:50 p. m., con un espectáculo sonoro, pólvora, coreografía..., y ‘algo’ que no queremos revelar porque es la mayor sorpresa”, añadió.
“Ese ‘algo’ estamos seguros que no se ha hecho en Centroamérica. La cancha va a ser un escenario multimedia, implica muchas luces, mucha pólvora”, añadió.
Hogar. Alajuelense no juega en el Morera desde el pasado 17 de diciembre, cuando se midió al Saprissa en el juego de ida de la final del Campeonato de Verano 2008 (ganó 2-0, aunque perdió la vuelta 3-0).
Desde entonces, y en palabras de su anterior director técnico, Marcelo Hugo Herrera, el equipo anduvo “como los gitanos: con la carpa en todo lado.
Lejos del Morera, Alajuelense firmó una de sus peores campañas de su historia al quedar penúltima en el Verano 2009.
Por ese motivo, “Volvemos a casa... Volvemos al Morera” es el lema de la campaña de regreso.
“Es decirle al liguista: ‘Esta es tu casa, la arreglamos y la mejoramos’. Hay que estar orgullosos del estadio y volvemos a casa en el 90 aniversario de la Liga y en los 100 años del nacimiento de Alejandro Morera Soto”, aseveró Araneda.
De acuerdo con el gerente manudo, el espectáculo –juego incluido– representó una inversión de $100.00 (alrededor de ¢58 millones).
Las entradas se pueden adquirir en la Liga Tienda del Morera, en los Servimás, en specialticket.net o en el call center 2206-77-70.
Este documento no posee notas.