p. 1

Abrir Noticia Guardar

Admirador obsesivo de tenista Serena Williams asegura que la "ama"

Londres. La policía británica ha prohibido la entrada a Wimbledon al admirador que perseguía, "por amor", y por toda Europa a la estadounidense Serena Williams, el alemán Albrecht Stromeyer, a quien han advertido de que de ser incumplido le costaría una sanción de 480 euros.
El aficionado germano, de 34 años, que seguía de modo obsesivo la pista a la menor de las Williams y a quien se vio acechando a la tenista en Roma y en Berlín, fue detenido el miércoles, día en que la americana disputaba el encuentro individual de cuartos de final.
Stromeyer, un estudiante de Klauerstrasse, cerca de Francfort, confesó sin pudor su "amor" por la jugadora y aseguró que jamás haría nada para perjudicar a la que a partir del próximo lunes es ya la nueva número uno en el ránking mundial. "La quiero. Nunca le haría daño", admitió.
La policía ha advertido al alemán que si durante un plazo de 13 meses reincide en su comportamiento y protagoniza incidentes de cariz similar será sancionado con una multa de 450 dólares (480 euros).
Mauresmo cree que es aburrido para el tenis que las Williams lleguen otra vez a la final.
La jugadora francesa Amelie Mauresmo afirmó que es "aburrido" para el tenis que las hermanas Williams vuelvan a ser, de nuevo, las número uno y dos en el ránking mundial, y disputen otra final del Grand Slam.
El "evidente dominio" de las estadounidenses es "malo para el juego", señaló Mauresmo, que tras perder contra la benjamina de las Williams se permitió pronosticar que la hegemonía de las de Florida podría "terminar aburriendo" a la afición.
"Es bastante triste para el tenis femenino", se quejó la francesa, que quedó eliminada de la competición por Serena por 6-2 y 6-1.
"La gente se terminará aburriendo con esto. Esta misma final se disputó ya en Roland Garros", agregó.
La jugadora comentó que había "dejado de contar" el número de personas que le habían dicho que "no querían", otra vez, ver a las americanas en la final.
La organización estudia prohibir las cámaras de fotos en Wimbledon.
La Organización del torneo estudiará prohibir a los aficionados que hagan fotos durante la disputa de los torneos ante las frecuentes quejas de los propios jugadores, que alegan que los flashes les "distraen" del partido.
El británico Tim Henman ha sido el último en criticar el hecho de que los aficionados utilicen cámaras automáticas mientras se desarrollan los encuentros.
Henman expresó abiertamente sus quejas ante los continuos flashes procedentes de las butacas, tras su duelo contra el brasileño Andre Sá el miércoles en la Pista Central, hecho que ha empujado a los organizadores del torneo a contemplar esta nueva norma.
"Es una opción que estamos considerando", anunció un portavoz del club.
El niño que recibió la raqueta de Henman sigue "atónito"
Callum Sinclair, el aficionado de 12 años que recibió la raqueta del británico Tim Henman por "ser el que más gritaba" de las gradas, continúa encantado con su preciado obsequio.
"Estoy muy emocionado. No me puedo creer que Tim me haya regalado su raqueta", confesó entusiasmado el pequeño, cuyos incansables gritos de ánimo desde la primera fila de la Pista Central le valieron ser el merecedor de la raqueta de su héroe.
Tras concluir la cita de cuartos de final contra el brasileño Andre Sá, el británico pidió a uno de los recogepelotas que regalara una de las raquetas al joven aficionado, que ante semejante gesto reaccionó "atónito", según él mismo reconoció.
El pequeño, que se desplazó con sus padres y su hermana Megan desde Leeds (al norte de Inglaterra) para presenciar el partido de Henman, relató que en un principio, se sobresaltó al ver que uno de los recogepelotas se acercaba a él: "Me asusté al principio. No sabía qué era lo que había hecho mal".
Edición periodística: Gerardo González y Juan Fernando Lara . Fuente: agencias.

  • POR Agencia EFE
  • Deportes
England
Notas

Este documento no posee notas.