Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
No me parece que una persona como el canciller Caldera, quien siempre ha mostrado adversión hacia nosotros, los ticos, nos represente en un tipo de negociación que es tan importante para el país. Censuro que no se nos haya tomado en cuenta para la escogencia de esa persona.
Marjorie Morales León
SanJosé
No tiene ninguna importancia si el representante que negocia con la Union Europea es extranjero o no. De todas maneras lo que se negocia no se ratifica en la Asamblea Legislativa. Solo Costa Rica negoció el TLC con Estados Unidos en vano. ¿Pasará igual con Europa?
Catherine Kayser Talbot
Rohrmoser, San José
El problema no es tanto que sea un extranjero, sino que sea el ministro Caldera, de Nicaragua, quien se ha encargado durante toda su gestión de dañar la imagen de Costa Rica a nivel internacional. Veo casi imposible que este señor se identifique con los intereses ticos. Una desleal estrategia por parte de nuestros vecinos centroamericanos.
Francisco Drummond Salazar
San Pablo de Heredia
Definitivamente esta negociación es muy costarricense: nuestro comercio está respaldado por justicia social en el sector productor, mano de obra de calidad, capacitación, políticas de crédito, investigación, diversificación de la producción y calidad. Que nuestro Gobierno no permita este insulto y aliste lo mejor que tenga.
Javier Cordero Soto
Desamparados
En realidad eso es negociable. Aquí lo serio es que la selección haya sido realizada por todos los demás países sin consultar con nuestras autoridades. Eso es una dictadura de la mayoría, y Costa Rica no puede aceptarlo ya que sienta un precedente de cómo será el resto del proceso.
Erick Vargas Campos
Santo Domingo de Heredia
Esta es una prueba más de que no nos quieren en Centroamérica. Para remachar, designan a la persona que más odia a Costa Rica: Norman Caldera. Por un lado, no nos conviene estratégicamente estar mal con Centroamérica; por otro, pareciera que, por prepotencia o envidia, una vez más somos no gratos .
Juan Fernández Cervantes
Desamparados
Este documento no posee notas.