Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
En mi casa fuimos 9 hermanos; el mayor tenía 19 años y el menor estaba por nacer cuando murió mi padre. La enfermedad de papá consumió gran parte de nuestro pequeño patrimonio.
Mamá trabajó duro para sacarnos adelante: 7 somos profesionales, mi hermana se casó, mi hermano mayor se hizo comerciante y se ha defendido bien en la vida. Todos pudimos trabajar y estudiar, tenemos casa, carro y recursos para vivir decentemente. Nos hemos esforzado sin meternos en política, por lo que vemos con desdén a miles de vividores que reciben taxis, casas y, ahora, estudios gratis.
Es cierto que hay gente necesitada, pero su condición se debe establecer mediante estudios sociales serios pues los paralíticos, los huérfanos, las viudas, etc. son quienes menos ayuda reciben. Los "pegabanderas" y muchos aprovechados de la política, sin necesitarlos, se hacen ricos con parcelas, taxis, bancos, fideicomisos, CAT, etc.
¿Hasta cuándo tendremos un presidente que comprenda que lo que mejor es crear fuentes de empleo y no facilitar todo a las personas, creando caldo de cultivo para la corrupción?
Este documento no posee notas.