Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Columbus, Ohio. Dwayne DeRosario anotó a los seis minutos de la prórroga el gol que le dio ayer a los San José Earthquakes la victoria 2-1 sobre Los Angeles Galaxy y conquistó del título de liga del futbol estadounidense.
Landon Donovan anotó a los 43 minutos el primer gol de los Earthquakes, mientras que Luis Hernández convirtió a los 21 el del Galaxy.
DeRosario, quien entró de reemplazo a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, gambeteó a Dan Calif y sacó un potente disparo a unos 15 metros de la portería. El arquero Kevin Harman alcanzó a rozar el balón, pero no pudo evitar que se anidara en la meta, pegado al poste.
La victoria coronó una sorpresiva campaña de San José, que salió del sótano en la MLS bajo la dirección de su nuevo entrenador, Frank Yallop.
La temporada anterior, los Earthquakes tuvieron siete victorias, 17 empates y ocho derrotas, la peor marca de la liga. Esta temporada, lograron una marca de 13-7-6, y terminaron como segundo lugar, solo detrás de Los Ángeles, en la división Occidental.
Este documento no posee notas.