Abrir Noticia Guardar

Figuras a seguir

Este es parte del arsenal de astros experimentados de Turquía, que enfrentará a Costa Rica en el Mundial 2002.
Okan Bürük
Okan, volante de 28 años, es proveedor del goleador Hakan Sükür, tanto en la selección de su país como en el Inter de Milán (Italia), y fue alguna vez llamado el Maradona turco . Tras permanecer un año alejado de las canchas –víctima de una grave fractura en una pierna–, lentamente recuperó las cualidades que lo hicieron famoso en el Galatasaray turco. Se deshace fácil del rival y tiene movimientos agresivos hacia el área.
Rüstü Reçber
Portero titular desde 1996, Rüstü Reçber no admitió goles en seis de los 12 juegos eliminatorios. Arquero del Fenerbahçe turco y 61 veces internacional, es rápido para cortar centros, tiene mucha confianza y es muy atlético. A sus 28 años, posee la fortaleza mental para mantenerse tranquilo cuando lo someten a presión.
Alí Riza Sergen Yalcin
El mediocampista del Galatasaray (29 años) es el futbolista turco con mayor talento natural. Zurdo habilidoso que siempre luce cómodo cuando tiene la bola y puede romper defensas, con sus pases sutiles y geniales. Su problema, sin embargo, es que es impredecible y propenso a lesiones. A Yalcin con frecuencia se le acusa de llevar la vida de un playboy y no la de un futbolista profesional.
Colaboró Gerardo Chaves, de La Nación. Próxima semana: Brasil, tercer rival de Costa Rica en el Mundial.

  • Deportes
Italy
Notas

Este documento no posee notas.