Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Consciente de que la batalla acaba de empezar, Ernesto Fonseca no dejó que el tercer puesto obtenido la noche del sabado le nublara la mente.
"Claro que estoy feliz por lo que hice, pero sé que debo seguir trabajando para mantener el nivel mostrado esta noche", dijo Fonseca poco después de la carrera, mientras saludaba y daba autógrafos.
"Me sentí bien sobre la moto y tanto en la clasificación como durante la carrera final no me presioné. Creo que ese fue un punto fuerte a mi favor, ya que corrí con tranquilidad y dejé que la competencia se desenvolviera sola. Nunca estuve ansioso ni urgido".
Fonseca confesó que fue en la meta cuando se dio cuenta que había terminado tercero. "Iba muy concentrado y no lo podía creer cuando mi mecánico me dio la noticia por medio de la pizarra".
Comentó que el pique con Byrne le ayudó a escalar posiciones. "Yo lo veía de frente y eso me daba un punto de referencia para seguir adelante con la meta de alcanzarlo".
Este documento no posee notas.