Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Río de Janeiro. Joaquim Grava, exmédico de la selección brasileña de futbol, considera "una temeridad" la inminente alineación de Ronaldo Luiz Nazario de Lima en el partido amistoso de Brasil, el próximo miércoles contra Yugoslavia.
"Si juega, será una temeridad. Tengo miedo", dijo Grava a la "Rádio Jovem Pan".
El médico, miembro de la comisión técnica de la selección cuando Vanderlei Luxemburgo ejerció como entrenador (de septiembre de 1998 a octubre de 2000), criticó el tratamiento que el Inter italiano ha impuesto al delantero para garantizar su recuperación física.
Para el galeno, el equipo italiano siempre intentó acelerar la vuelta del jugador a las canchas, lo que, en su opinión, le ha causado una serie de contusiones musculares.
Las críticas del médico al club milanés suceden a las emitidas el viernes pasado por el preparador físico de la selección brasileña, Paulo Paixao, para quien los problemas físicos del jugador de 26 años se deben a la sobrecarga de ejercicios.
Ronaldo, que no juega un partido oficial desde diciembre pasado, puede tener "amenazada" su participación en el Mundial de Corea del Sur y Japón, dijo el doctor Grava.
"El puede hasta jugar, pero sin condiciones", enfatizó.
Este documento no posee notas.