Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los Ángeles. El director ejecutivo del comité olímpico estadounidense, Lloyd Ward, pidió disculpas por intervenir a favor de su hermano para que la empresa de éste ganase una concesión del comité organizador de los Juegos Panamericanos de 2003 en la República Dominicana
Ward, sin embargo, sostuvo que no cometió ``falta alguna''.
En un correo electrónico enviado a miembros de la comisión ejecutiva del olimpismo estadounidense, Ward se expresó ``apenado'' por la situación, según informó este jueves el diario Los Angeles Times.
``Por favor acepten mis disculpas por haber causado esta distracción'', añadió.
Un panel de asuntos éticos del comité está investigando las acusaciones contra Ward y el comité ejecutivo tiene previsto reunirse el 13 de junio para tomar una decisión al respecto.
El Times informó que Ward emitió una directriz a sus subalternos para que se ayudase a la firma Energy Management Technologies obtener la concesión para el suministro de generadores de electricidad durante los juegos que se realizarán en agosto. El negocio nunca se concretó.
Ward había firmado en julio una declaración en la que negaba cualquier vínculo con EMT, empresa de la cual su hermano Rubert es presidente.
Ward tenía previsto viajar a Santo Domingo, pero se le instruyó el miércoles no ir, según indicó el Times.
Edición periodística: Gerardo González y Juan Fernando Lara . Fuente: agencias.
Este documento no posee notas.