Abrir Noticia Guardar

Nada está seguro

El balance de la primera vista terminó de confirmar el veredicto de los entendidos quienes, sin mucho espacio para la duda, estimaron que los rivales estaban en igualdad de condiciones.
La potencia de los aspirantes al cetro del futbol salón de la máxima categoría quedó ratificada en la cancha donde los actores derrocharon filigranas.
Tras la igualdad, el cetro quedó para resolverse el próximo sábado a partir de las 7 p. m. en el gimnasio del liceo de San Antonio de Desamparados.
Por el momento, los actores guardan armas parapetados tras el obligado discurso que llama al esfuerzo final.
"Bueno, la verdad si me preguntan cómo me imagino el siguiente partido la respuesta es clara: ¡Con mi equipo alzando el trofeo de campeón!", expresó Essteban Jiménez, técnico de Borussia.
Durante la temporada ese club se convirtió en una de las grandes revelaciones del torneo porque alcanzó lugares de protagonismo, con el antecedente del título en la Segunda División.
“Sabemos que podemos llegar al primer lugar. Es cuestión de corregir algunas desconcentraciones que nos afectaron”, apuntó Jorge Arias, líder de la ofensiva de Borussia.
En la otra cara de la realidad, Mario Monge, entrenador del liceo de San Antonio de Desamparados–Universidad Central, presagió que impondrán la condición de local.
“Habernos levantado de un 3 a 0 demuestra el coraje de los muchachos”, sentenció Monge.
El liceo de San Antonio clasificó a la final luego de vencer a Concord.

  • POR Luis Castrillo M.
  • Deportes
Football
Notas

Este documento no posee notas.