Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Turrialba (Cartago). La ramonense Karen Matamoros se convirtió de nuevo en la protagonista indiscutible de la Vuelta Internacional Femenina, prueba en la que esta deportista quedó a un paso de ganar esa prueba.
En la cuarta etapa de este giro, Matamoros amplió la ventaja en la categoría general individual, en la que ahora amplía a más de cuatro minutos su ventaja con el segundo lugar, que ocupa la colombiana Flor María Delgadillo.
Durante el trayecto de 74,6 kilómetros la ramonense se mantuvo firme en un pelotón de seis muchachas que se despegó de la caravana unos 10 kilómetros antes de llegar a la meta.
"Bueno, fue una etapa muy dura porque tuve que soportar por lo menos unos 15 ó 20 ataques de las muchachas de Colombia.
“Mañana (hoy) la táctica consistirá en mantener la ventaja ganada, aunque siempre se debo estar atenta para evitar sorpresas", afirmó Karen.
La última etapa de la Vuelta Femenina tendrá lugar hoy en Santa Ana, donde se realizará un circuito (12 vueltas) con un recorrido de 74,4 km.
Este documento no posee notas.